Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
19.02.2018

Francia Raisa confesó cómo fue donarle un órgano a Selena Gomez

La mejor amiga de la actriz, habló sobre las consecuencias de su decisión.

Francia Raisa confesó cómo fue donarle un órgano a Selena Gomez

Fue en el pasado mes de septiembre que Selena Gomez confesó que había recibido un transplante de riñón por complicaciones de la enfermedad que la aqueja: Lupus. Debatiéndose entre la vida y la muerte, su mejor amiga Francia Raisa no dudó en ser la donante, luego de que se comprobara que existía compatibilidad en sus órganos.

Y meses después de la cirugía, Francia se ha referido a las consecuencias de su donación en el programa de televisión de Harry Connick.

“Es más difícil para el donante porque estamos perdiendo algo que nuestro cuerpo no tenía que perder, así que intentamos recuperarnos de eso y ella está ganando algo que su cuerpo necesitaba, así que se levanta y lo hace de inmediato mientras que yo tuve un momento muy duro”.

“Soy una persona muy activa, por lo que el hecho de que mi médico dijera que no podía moverme durante dos meses fue muy duro. Todo lo que podía hacer era caminar. Eso fue muy difícil para mí y además tengo un perro. Todos los días lo que anhelaba era beberme mi café y salir a pasear y no podía hacerlo. Fue realmente, muy difícil”, confesó Raisa.

Entre las cosas más difíciles para ella fue perder la independencia que tenía y necesitar ayuda para ducharse o levantarse. Pero a pesar del fuerte proceso, Raisa no se arrepiente de su decisión. “Fue una gran cirugía. Se sentía mal (Selena) por haberme hecho pasar por eso, porque solo éramos amigas, no éramos familia ni nada. Bueno, ahora lo soy, ella tiene mi sangre”, concluyó.

¡Revisa acá la entrevista en donde ambas hablan sobre la donación!

Comenta este post

cerrar