Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
20.02.2018

¿Por qué Kendall Jenner no desfiló en el último New York Fashion Week?

Los ataques de pánico están afectando duramente a la modelo.

¿Por qué Kendall Jenner no desfiló en el último New York Fashion Week?

Kendall Jenner lleva 7 años de carrera y ha desfilado 89 veces para importantes firmas de moda. Pero a pesar de todo el éxito que ha alcanzado en este tiempo y encontrarse en el lugar número 1 como modelo mejor pagada, Jenner sufre grandes problemas de salud que la llevaron a ausentarse en la última semana de la moda en Nueva York.

¿La razón? Sus ataques de pánicos y problemas de ansiedad han ido en aumento, como ha sido revelado en el último teaser de Keeping Up with the Kardashians.

En el próximo episodio se ve como Kendall llama a su mamá-manager Kris Jenner, para confesarle que se encuentra en medio de un ataque de pánico. “Kendall lucha contra la ansiedad, y creo que tiene tantas cosas en juego que se pone nerviosa. Ella se pone más ansiosa durante la semana de la moda, y viaja mucho, viene y trata de hacer malabares con todo es abrumador”, revela su madre.

El clip también muestra la incomodidad de Kendall a la hora de viajar, problema que ha revelado a sus más cercanos. “Es extraño porque me siento súper ligera cuando estoy en los aviones, siento que me voy a desmayar. Todos dicen que estoy bien, pero no me siento así”, explicó la modelo.

Ya en el pasado Kendall había revelado sus problemas en su entrevista con Harper’s Bazaar en donde confesó lo difícil que es lidiar con la fama y su ansiedad.

¡Revisa acá el video del momento!

Comenta este post

cerrar