Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 25 personas
21.02.2018

¡Conoce al cast del nuevo remake de Sabrina la Bruja Adolescente!

¡La producción ya presentó a los personajes principales! ¡Conócelos acá!

¡Conoce al cast del nuevo remake de Sabrina la Bruja Adolescente!

Si eras fanática de “Sabrina, La Bruja Adolescente” al igual que nosotras, debes saber que Netflix confirmó la fecha de estreno de este increíble proyecto que busca hacer una nueva versión de la histórica serie con un toque más escalofriante.

Se espera que “The Chilling Adventures of Sabrina” cuente con dos temporadas, esperando su estreno para el 26 de octubre de este año.

Prepárate. El mundo oculto de Sabrina se estrena este 26 de octubre.

A post shared by Netflix Latinoamérica (@netflixlat) on

Pronto podrás unirte a este grupo de brujas.

A post shared by Netflix Latinoamérica (@netflixlat) on

Esta versión es mucho más oscura ya que se remonta a la idea original del personaje, el cual fue presentado en el cómic de Archie, historia que también está siendo adaptada a la televisión bajo el nombre de “Riverdale”.

¡Revisa acá los nuevos personajes!

Sabrina Spellman

La protagonista fue interpretada por Melissa Joan Hart (41) en los años 90′, pero ahora el rol será tomado por la actriz Kiernan Shipka (18), quien ha participado en Mad Men.

That’s us, “The Chilling Adventures of Sabrina!!!”

A post shared by Kiernan Shipka (@kiernanshipka) on

Harvey Kinkle

El novio de Sabrina regresa gracias al actor y cantante Ross Lynch, quien fue el último en unirse a este proyecto.

Tía Zelda

Beth Broderick fue la original, pero para el remake será Miranda Otto la encargada de interpretar a Tía Zelda según el sitio web The Wrap. Puede que hayas visto a Otto en “El Señor de los Anillos”.

A post shared by Miranda Otto (@miranda.otto) on

Tía Hilda

Caroline Rhea fue la encargada de dar vida a esta querida tía de Sabrina, pero esta vez Lucy Davis tendrá la misión de conquistar a los fanáticos. Entre los trabajos de Davis se encuentra The Office y la película Wonder Woman.

Nueva personaje

La actriz Michelle Gomez estará encargada de interpretar a la villana Mary Warden, quien influirá a que Sabrina se vaya al lado oscuro. Según The Hollywood Reporter, Mary será la maestra favorita de Sabrina en la escuela, antes de ser poseída por la doncella del diablo Madame Satan.

I see you. #reflection #heresmelookingatyoulookingatme

A post shared by Michelle (@michellegomezofficial) on

Nuevo personaje

Ambrose Spellman será el primo brujo de Sabrina que vive en Inglaterra. El actor Chance Pedromo tendrá el deber de interpretarlo, siendo su primer rol en Estados Unidos.

Apollo in the Dionysiac

A post shared by Chance Perdomo (@chance_perdomo) on

Salem

El gatito más querido y fiel acompañante de Sabrina también regresa. Fue Netflix el encargado de dar a conocer la noticia con la primera foto de este personaje.

¿Te la vas a perder?

Comenta este post

cerrar