Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
22.02.2018

Jennifer Lawrence responde a la última polémica sexista que vivió

La actriz se cansó de los malos entendidos. ¡Revisa acá su declaración!

Jennifer Lawrence responde a la última polémica sexista que vivió

En medio de la promoción de la nueva película de Jennifer Lawrence, “Red Sparrow”, unas imágenes del elenco posando en Londres causó polémica por la diferencia del vestuario entre los actores.

Rodeada de cuatro hombres abrigados, Jennifer lució un vestido Versace con escote, sin mangas y una abertura en su pierna, que causó rechazo en algunas mujeres luego de que revelaran que en la ciudad solo había 7º grados de máxima en ese momento.

1519215024_718072_1519215887_sumario_grande

La escritora Helen Lewis fue la primera en hablar de forma oficial y decir: “Qué imagen tan deprimente (y reveladora). Sobre todo porque he salido fuera hoy y hace un frío sangriento (…) La igualdad verdadera significa que Jennifer Lawrence posase con un abrigo o que Jeremy Irons estuviese en mangas de camisa”.

Zelda William, hija del actor Robin Williams, también se quiso pronunciar sobre el tema: “Sí, además conozco una gran cantidad de hombres que vienen a las giras recién salidos de la cama mientras que sus compañeras femeninas han estado despiertas desde las cuatro de la mañana pasando por peluquería y maquillaje. Las expectativas que se tienen del físico de las mujeres para considerarlas ‘trabajadoras’ son diez veces mayores”.

Pero nadie esperaba que Jennifer Lawrence, actriz que siempre se mantiene alejadas de las polémicas, respondiera de forma directa. “Wow. No sabría cómo empezar con este “Jennifer Lawrence pasando frío con un vestido escotado”. Esto no es solamente ridículo sino que me siento extremadamente ofendida. El vestido de Versace era fabuloso. ¿Crees que iba a cubrir este precioso vestido con un abrigo o un bufanda? Estuve fuera 5 minutos. Habría salido hasta con nieve por este vestido porque me encanta la moda y esta fue me decisión”.

“Esto es sexista, es ridículo, esto no es feminismo. Reaccionar exageradamente sobre todo lo que alguien hace o dice generando controversia acerca de cosas tontas e inofensivas como lo que decido o no ponerme, no nos hace avanzar. Esto genera distracciones tontas que nos alejan de los problemas que importan. Relajaros. Todo lo que me ves puesto es mi elección y si quiero pasar frío también lo es”, concluyó Jennifer.

Comenta este post

cerrar