Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
23.02.2018

Kylie Jenner hizo perder a Snapchat 1.000 millones de dólares

Un tweet mostró la enorme influencia que tiene la empresaria y madre en redes sociales.

Kylie Jenner hizo perder a Snapchat 1.000 millones de dólares

Si aún dudas del gran poder que han logrado las Kardashian-Jenner a lo largo de sus carreras, esta información te aclarará el panorama.

Kylie Jenner publicó un tweet el pasado 9 de febrero opinando sobre la nueva actualización que tuvo Snapchat, una de las aplicaciones que la lanzó a la fama y consolidó su influencia en las redes sociales, que decía:

“Mm He visto el nuevo Snapchat… No sé cómo sentirme sobre eso. ¿Qué piensan chicos?”

Semanas más tarde, exactamente el 21 de febrero, la reciente madre volvió a insistir sobre su molestia por la actualización preguntado a sus seguidores: “¿Sigue alguien abriendo Snapchat? Quizás solo sea yo… qué triste”. 

Desde que Kylie Jenner publicó su comentario en Twitter, red donde posee 24.5 millones de seguidores, a las 16:50, la bolsa registró inmediatamente una baja de las acciones de Snapchat, llegando a una caída de casi el 8% según Reuter, representando una pérdida de valor de mercado de aproximadamente 1.500 millones de dólares.

screen-shot-2018-02-22-at-2-07-36-pm-1519326482

Quieras o no, definitivamente Kylie Jenner sí tiene una fuerte influencia no solo en sus seguidores sino en el mundo entero.

Comenta este post

cerrar