Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
26.02.2018

Chiara Ferragni sufre complicaciones en su embarazo

Nuestra Chica Cosmo se sinceró con sus fanáticos y reveló el susto que vivió estos últimos días. ¡Acá los detalles!

Chiara Ferragni sufre complicaciones en su embarazo

Chiara Ferragni y el cantante italiano Fedez han gozado la vida desde que anunciaron que esperaban a su primer hijo. Desde ese momento la it-girl italiana dio un vuelco en su contenido de redes sociales, en donde el embarazo se convirtió en el protagonista.

Y fiel a su estilo sincero, la CEO de The Blonde Salad ha querido revelar las complicaciones que ha vivido en la semana 34 de gestación con su pequeño Leoncino.

“Crucen los dedos por mi”, fue el primer mensaje que dejó preocupados a sus seguidores. Dos horas más tarde, Chiara explicó con detalles su situación.

“Estos dos últimos días han sido un caos. El miércoles por la mañana nos hicieron una ecografía rutinaria y nuestro ginecólogo descubrió que Leo no estaba creciendo tanto como debería, tal vez, debido a que la placenta está envejeciendo y no funciona correctamente. Me recomendó reposo, realmente tengo que tomarme las cosas con calma (tuve que cancelar todos los trabajos que me quedan por hacer aquí) y ahora tengo que ir a revisión dos veces por semana para asegurarme de que Leoncino está bien”, confesó.

“Tuvimos la primera [revisión] hoy y los resultados son mucho mejores, está descansando y creciendo fuerte. Gracias por estar ahí para mí, y me disculpo de antemano por si mis publicaciones no son tan emocionantes como de costumbre. Me encantaría escuchar vuestras historias sobre nacimientos si queréis compartirlas”, finalizó la fashion blogger.

¡Le mandamos nuestros mejores deseos a Chiara y Fedez!

Comenta este post

cerrar