Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
26.02.2018

Witness: The Tour: ¡Katy Perry en Chile!

Escucharon lo que tanto pedimos. Su regreso a nuestro país será en el mismo lugar en el que debutó hace poco más de dos años: la Pista Atlética del Estadio Nacional. Este 8 de marzo, la voz de Pitufina llegará a Santiago promocionando su último álbum, Witness. ¡Y Cosmo es la revista oficial de su visita al país!

Witness: The Tour: ¡Katy Perry en Chile!

Es cantante, compositora, escritora, guitarrista, pianista, actriz, embajadora y empresaria… ¿Le podemos pedir algo más a Katy Perry? La verdad es que no es necesario, siempre nos tiene una buena sorpresa preparada.

Su carrera catapultó el 2008 con su segundo disco (One of the Boys) y desde ahí su fama solo fue subiendo. Entre el 2010 y 2011, cinco sencillos de su álbum Teenage Dream estuvieron en el número uno del Billboard Hot 100, convirtiéndola en la primera artista femenina en lograrlo y la segunda en general, después de Michael Jackson.

via GIPHY

A lo largo de su carrera ha vendido 11 millones de álbumes y 81 millones de singles en todo el mundo, convirtiéndola en una de las artistas con más ventas de todos los tiempos. También, durante estos 10 años, ha ganado cinco American Music Awards, 14 People’s Choice Awards y cuatro Record Guinness. ¿Algo más? Sí, no para de romper récords: en septiembre del 2012 fue nombrada como la Mujer del Año por Billboard; Teenage Dream se transformó en el primer álbum de una artista femenina en tener cinco números uno en la lista Billboard Hot 100; se convirtió en la primera artista en tener múltiples videos con un billón de reproducciones (gracias, Dark Horse y Roar), y fue la primera en alcanzar los 100 millones de seguidores en Twitter… Y estamos seguras de que la lista de éxitos va a seguir creciendo.

via GIPHY

MÁS ALLÁ DE LA MÚSICA

Nació el 25 de octubre de 1984 en Santa Bárbara (California), en una familia muy devota y estricta, ya que sus papás eran pastores pentecostales. No permitían que escuchara música popular, pero gracias a que sus amigas le prestaban discos a escondidas de su familia, Katy descubrió su vocación y comenzó a practicar su canto con los casetes de su hermana mayor (cuando no se encontraba en la casa, por supuesto).

Sus mayores influencias son Freddie Mercury y Alanis Morissette, lo cual ayudó a que Katy encontrara su estilo. Este último se caracteriza por ser muy original, ya que en sus prendas no faltan los colores brillantes, frutas y alimentos en general, especialmente la sandía.

via GIPHY

Pero su estilo musical fue evolucionando: pasó de tener un álbum enfocado solamente en música evangélica a hablar de sexo, amor y empoderamiento femenino en cada una de sus canciones. Sin embargo, el mundo de la música no lo es todo para esta estrella del pop. Es una filántropa que ha apoyado a organizaciones de caridad y causas, especialmente para mejorar la vida de los niños. Hace cinco años se unió a Unicef para ayudar a los pequeños en Madagascar con educación y nutrición, y ese mismo año (2013) fue nombrada como una embajadora de buena voluntad. Incluso ha donado parte de sus ganancias, como las que recaudó en The Prismatic World Tour.

¿CUÁNDO ES NUESTRO TURNO PARA DISFRUTAR SU SHOW?
Como dijimos, la espera terminó. Este año la podremos ver en su Witness: The Tour, el 8 de marzo,en la Pista Atlética del Estadio Nacional. ¿Emocionadas? ¡Nosotras también! Este concierto promete ser un poco distinto a los demás, sin la parafernalia que caracteriza a la artista y más consciente socialmente. Pero no nos engañemos, amamos que su show venga cargado de brillo y sorpresas musicales, como sus nuevos singles Swish Swish y Bon Appétit, que nos harán bailar y cantar a todo pulmón. Las entradas están disponibles en Puntoticket y nosotras ¡ya estamos contando los días! Atenta a nuestras redes sociales #CosmoLovers. Tendremos muchas sopresas para ustedes.

via GIPHY

Comenta este post

cerrar