Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
01.03.2018

Robbie Williams se confiesa: “Tengo una enfermedad que me quiere matar y está en mi cabeza”

El cantante habló sobre su salud mental y los problemas que lo afectan duramente. ¡Acá sus declaraciones!

Robbie Williams se confiesa: “Tengo una enfermedad que me quiere matar y está en mi cabeza”

Con 44 años la superestrella británica, Robbie Williams, se encuentra viviendo un complicado momento en su vida personal, luego de que confesara al diario The Sun los estragos de la depresión.

Actualmente en Australia en su gira The Heavy Entertainment Show, Robbie Williams confesó que teme por su vida al quedarse solo.

“Tengo una enfermedad que quiere matarme y está en mi cabeza, así que tengo que protegerme de eso. A veces me abruma y a veces es una herramienta que necesito para subir al escenario. A veces vivo en felicidad y es maravilloso. Pero la mayoría de las veces soy humano, tengo una experiencia humana, trato de lidiar con las pruebas y tribulaciones de lo que sucede entre mis oídos”, fueron parte de sus palabras.

Esta no es la primera vez que el cantante se refiere a los obstáculos con los que ha tenido que lidiar a lo largo de su vida, ya que a sus 19 años Robbie debió enfrentarse a una adicción al alcohol, problemas de ansiedad y peso y miedo escénico.

El diario The Sun recuerda cuando en septiembre del año pasado, Robbie Williams se enfrentó a un duro diagnóstico médico cuando le dijeron que su cerebro presentaba anormalidades que parecía sangre y en consecuencia debió estar siete días en cuidados intensivos, siendo interrumpido su tour mundial.

“Me dio un susto real, porque he estado en lugares oscuros antes, pero en ese entonces tenía 23, 27 o 32 años. Una vez que has estado en el planeta durante 43 años, te das cuenta de que, incluso si tienes todo lo que tengo, no eres invencible. Así que de ahora en adelante me cuidaré mucho más cuidadosamente”, declaró en ese entonces.

También puede interesarte

Comenta este post

cerrar