Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
02.03.2018

¿Miley Cyrus deja de forma definitiva la actuación?

La artista explicó la situación en su última entrevista. ¡Conoce acá su respuesta!

¿Miley Cyrus deja de forma definitiva la actuación?

Miley Cyrus conversó con la revista Wonderland acerca de su carrera en Hollywood y sus proyectos futuros en una íntima entrevista. La artista hizo un repaso por su polémica presentación con Robin Thicke en los premios MTV Video Music Awards que fue fuertemente criticada por su contenido sexual. Un controversial que show que ayudó a Miley a dimensionar su poder e influencia en la industria de la música y el mundo.

“No solo fue un cambio cultural, sino que mi vida y mi carrera cambiaron para siempre… Me inspiró a usar mi plataforma para algo mucho más grande. Si el mundo se va a enfocar en mi y en lo que hago, entonces lo que hago debe tener un impacto y debe ser genial”, fueron las palabras en la edición primavera de Wonderland.

Con su poder, Cyrus decidió crear su propia organización sin fines de lucro “Fundación del Hippie Feliz”, que tiene como objetivo luchar contra las injusticias hacia la población vulnerable, incluyendo la comunidad LGBTQ.

Miley-Cyrus--Wonderland-Magazine-2018--03-662x828

Pero también, la artista analizó su futuro en la actuación, la cual por ahora promete dejar de forma temporal. “Mi capacidad de atención no ama la idea de enfocarse y estar en un proyecto durante tantos meses, especialmente ser un personaje y no poder ser yo misma por una cantidad de tiempo. Generalmente me adentro en los personajes que interpreto, tal y como lo hago con la música. Así que luego se me hace difícil relacionarme, incluso con mi familia y mis amigos, profundizo tanto en ese personaje. Así que por ahora, estoy contenta con lo que soy, ser alguien más no suena divertido para mi”, concluyó.

¿Crees que la ausencia de Miley Cyrus en la actuación es una pérdida para la industria?

Comenta este post

cerrar