Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 134 personas
04.03.2018

Las 11 rupturas de parejas más tristes de Hollywood

¡Definitivamente dejamos de creer en el amor este año!

Las 11 rupturas de parejas más tristes de Hollywood

11. Selena Gomez y The Weeknd.

La pareja se veía muy feliz al confirmar su relación por medio de redes sociales. Pero pasaron los meses y el amor se fue muriendo poco a poco. Se dice en la vida que todo se devuelve… ¿será que Abel está pagando las penas al confesar al The New York Times que nunca creyó estar enamorado de Bella Hadid?

abelena-1512165158

10. Jennifer Lawrence y Darren Aronofsky.

Tras un año de amor, la pareja decidió tomar rumbos diferentes luego de que la película en que ambos participaron -ella como actriz y él como director- “Madre”, fuera un fracaso de taquilla. Y en una reciente entrevista con Adam Sandler, Jennifer confesó “Estábamos de promoción juntos, y lo último de lo que yo quería hablar cuando volvíamos al hotel era sobre de la película. Pero ese era el único tema que él parecía estar dispuesto a tocar (…) Me leía los comentarios negativos, y al final tuve que decirle que no me parecía sano y que no pensaba participar de ese juego porque, si los escuchaba, me pondría a la defensiva. Especialmente porque estaban hablando de mí”.

jlaw-1512165246

9. Kylie Jenner y Tyga

La famosa pareja que mantuvo una relación por 3 años, terminó luego de que Kylie sintiera que el noviazgo se estaba volviendo algo demasiado serio. “Decidimos, bueno, yo decidí que soy muy joven. No quiero mirar atrás dentro de cinco años y sentir que me perdí algo, que él hizo que me lo perdiera, especialmente porque T no es para nada el tipo de persona que querría hacer algo así”. Hoy Kylie disfruta de la maternidad con su actual pareja, Travis Scott.

kylie-1512165331

8. Scarlett Johansson y Romain Dauriac

Luego de tres años de matrimonio, la pareja llenó los papeles de divorcio el pasado septiembre del 2017. El periodista francés se declaró en shock por la decisión de Scarlett y junto a sus abogados, busca ganar la custodia de su hija, alegando de que es él quien realmente cuida a la pequeña, ya que Johansson siempre está en rodajes. “El señor Dauriac está cansado de tener que organizar su vida y la vida de su hija basándose en el plan de rodaje de la señora Johansson”, fueron las palabras del abogado de Romain.

scarjo-1512165570

7. Rachel Bilson y Hayden Christensen

10 largos años fueron los que mantuvieron a esta linda pareja unida, y a pesar de que ambos tienen una hija en común, el amor no los pudo mantener unidos. Se conocieron en el 2008 al protagonizar Jumper y desde ese entonces llevaban una relación discreta ante los medios.

rachel-1512165648

6. Fergie y Josh Duhamel

Sí, dejemos de creer en el amor. Una de las parejas más perfectas de Hollywood se distanció en septiembre del 2017. Fuentes cercanas aseguraron que las razones se debieron a que Josh no estaba muy feliz de que Fergie se pasara de fiesta en fiesta por su nuevo disco, por miedo de que volviera al espiral de alcohol y drogas en el que estuvo envuelta cuando lideraba Black Eyed Peas.

fergie-1512165927

5. Christine Taylor y Ben Stiller

Después de 17 años de relación y dos hijos en común, una de las parejas más emblemáticas de Hollywood anunció su separación en mayo del 2017. Si bien nunca se conocieron los motivos que los llevaron a tomar la decisión, pidieron a todos sus fanáticos respetar la privacidad de la ex pareja.

ben-1512166127

4. FKA Twigs y Robert Pattinson

La pareja que comenzó a salir en 2014 y se comprometió siete meses después, decidió cancelar su compromiso por dificultades en su relación. “Las cosas se han vuelto difíciles entre ellos durante este último tiempo. Ambos saben que ya no estaban actuando como pareja”, fueron las palabras de sus cercanos.

fka-1512166207

3. Anna Faris y Chis Pratt

Catalogada como la PEOR RUPTURA, la pareja más querida de Hollywood anunció su separación tras ocho años de matrimonio. Y recientemente Chris Pratt le solicitó los papeles de divorcio a Anna, debido a “Diferencias irreconciliables”. Cercanos aseguran de que la separación se ha hecho de la manera más amigable posible con el fin de que su hijo Jack no salga afectado con la decisión de sus padres.

anna-chris-1512163038

2) Jennifer Aniston y Justin Theroux

Luego de dos años de matrimonio tras comenzar su relación en 2011, la pareja anunció su separación por medio de una declaración emitida por sus representantes. “Esta decisión fue mutua y amorosamente realizada a fines del año pasado. Somos dos mejores amigos que hemos decidido separarnos como pareja, pero esperamos continuar nuestra querida amistad”, explicaron.

1) Channing Tatum y Jenna Dewan

La más reciente y la más impactante para sus fanáticos es la separación de esta pareja, que era un de las más consolidadas de Hollywood. Los actores decidieron confirmar la noticia por medio de Twitter asegurando que el amor hoy los lleva por caminos distintos, pero que están 100% enfocados en seguir siendo una familia por su hija Everly de 4 años.

Fuente: Cosmopolitan US. 

Comenta este post

cerrar