Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
09.03.2018

Aseguran que Justin Bieber y Selena Gomez terminaron su relación

Y es que al parecer la presión mediática los afectó como pareja. ¡Acá los detalles!

Aseguran que Justin Bieber y Selena Gomez terminaron su relación

Desde la reconciliación de Justin Bieber y Selena Gomez, hemos leído rumores de todo tipo sobre su relación, incluyendo que la cantante y actriz estaría embarazada del artista.

Y esta semana se suma una nueva noticia, que sería totalmente verdadera. El canal dedicado a celebridades E! confirmó que la pareja estaría distanciada, pero no del todo. “Estaban teniendo muchos desacuerdos recientemente y una pelea en particular estalló y los obligó a decidir ‘terminar’, sin embargo, estuvieron en contacto todo el tiempo y sus sentimientos mutuos no han cambiado”, asegura una fuente cercana a Bieber.

“Definitivamente volverán a estar juntos y no han terminado, pero ambos necesitan un tiempo de distancia el uno del otro”. Pero, ¿por qué si se veían tan felices? Al parecer tanto la prensa como los paparazzi tiene mucho que ver, ya que la fuente asegura que la presión mediática que han sentido desde su reconciliación, ha complicado las cosas.

Esta noticia llega días después de que Selena Gomez felicitara públicamente a Justin Bieber por su cumpleaños el pasado 1 de marzo.

March 1, 1994 someone I know that happens to be super cool was born. Boom.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

¡Al parecer es necesario darles un espacio para que disfruten su amor! ¿Creen #Cosmolovers que esta pareja tiene futuro? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comenta este post

cerrar