Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
12.03.2018

“Selena Gomez pudo morir”, la íntima confesión de Francia Raisa

La mejor amiga de la cantante reveló nuevos detalles de la cirugía de transplante que ambas sufrieron. ¡Todos los detalles acá!

“Selena Gomez pudo morir”, la íntima confesión de Francia Raisa

Selena Gomez sorprendió a todos sus seguidores y fanáticos en el pasado mes de septiembre, cuando confesó en su Instagram haber sido sometida a una operación de transplante de riñón. Meses después, su mejor amiga y donante de Gomez, Francia Raisa, dio a conocer nuevos detalles del delicado momento que ambas vivieron.

En una entrevista reciente con W Magazine, Raisa reveló que el proceso de recuperación fue muy difícil para ambas.

“Yo no quería comer, no quería beber nada. Selena también tuvo una complicación. Unas horas después de nuestra cirugía, me desperté y recibí un mensaje de texto que decía: ‘Estoy realmente asustada.’ Mi riñón estaba muy activo, y cuando cambió me rompí una arteria. Tuvieron que llevarla a cirugía de emergencia, extraerle una vena de la pierna y construir una arteria nueva para mantener mi riñón en su lugar. Podría haber muerto”, reveló Francia Raisa.

1505419669-selenayamiga

Los problemas posteriores continuaron a lo largo de la recuperación, debido a lo lenta que era esta, que llevó a ambas amigas a vivir un periodo de depresión. “No queríamos contarle a nadie porque la recuperación fue muy difícil para nosotros, y pasamos por una depresión en ese momento. Como que solo queríamos ser normales y no tener esa atención en nosotros”.

Pero meses después al fin la vida de ambas ha vuelto a la normalidad. “En 2018 solo estoy disfrutando. El programa (‘Grown-ish’) es un éxito. Mi salud es buena. Tengo un nuevo hogar, tengo un nuevo novio increíble que conocí en el set. Volví a la clase de baile por primera vez la semana pasada. Ahora estoy más motivada e inspirada que nunca”, concluyó.

Comenta este post

cerrar