Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
13.03.2018

¡Las fotos que comprueban el nuevo noviazgo de Emma Watson!

¡La actriz se ve radiante junto a su compañía! ¡Revisa acá quién es el afortunado!

¡Las fotos que comprueban el nuevo noviazgo de Emma Watson!

Tras dos años de relación, Emma Watson pasó al bando de los solteros en noviembre del 2017 luego de terminar su noviazgo con el empresario William Knight. Y esta vez, la actriz se dejó conquistar por un conocido guapito de Hollywood.

Luego de ser fotografías juntos en la fiesta post Oscar de Vanity Fair, Emma Watson y Chord Overstreet -de seguro lo reconoces porque participó en Glee- decidieron no esconderse de los paparazzi y lucir su amor a los cuatro vientos.

1520534209-106221

A pesar de que la actriz ha sido más abierta con su nueva relación, nunca la veremos hablar directamente de sus parejas, como lo confirmó en una íntima entrevista con Vanity Fair el 2017. “Quiero ser consistente: no puedo contar sobre mi novio en una entrevista y después esperar que los paparazzis no tomen fotos cuando salgo de mi casa, no puedes tener ambas cosas. Lo que me di cuenta es que en Hollywood la persona con la que estás se mezcla con la promoción de la película y se arma un circo. Odiaría que el hombre con el que estoy crea que es parte de un show o de una fachada”, fueron sus palabras.

Emma-Watson-Dating-Chord-Overstreet

Emma-Watson-and-Chord-Overstreet--Out-in-Los-Angeles--20-662x993

emma-watson-chord-overstreet-1520872648

4

¡No nos queda nada más que esperar más fotografías de este nuevo y adorable amor!

Comenta este post

cerrar