Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
16.03.2018

Kendall Jenner habla por primera vez sobre el embarazo de su hermana Kylie

Además se refirió a los rumores que cuestionan su sexualidad y a la polémica que más impacto ha tenido en su vida personal. ¡Revisa acá los detalles de su entrevista!

Kendall Jenner habla por primera vez sobre el embarazo de su hermana Kylie

Tras meses viviendo en bajo perfil, alejadas de las pasarelas y la moda, regresa al ojo público con su última y cuarta portada por la revista Vogue US edición abril.

Y por primera vez, se refirió a los temas más relevantes que han tocado su vida, como fue el polémico comercial de Pepsi en el que fue protagonista en abril del año pasado.

La modelo confesó el impacto que tuvo esta controversia en su vida, ya que como dejó en claro, nunca quiso dañar a nadie. El problema en ese entonces fue que la publicidad se emitió durante las protestas por los asesinatos de afroamericanos, y se mostraba a una entusiasta Kendall que chocaba manos con la policía -responsable de las muertes de los ciudadanos involucrados en la manifestaciones- todo por una Pepsi. “Me habían gritado antes, había estado en medio de la controversia antes, pero nada a ese nivel. Realmente nunca te puedes preparar para algo como esto (…) No pensé que el comercial fuera controversial exactamente por esa razón. ¿Fue cuando físicamente choqué las manos con la policía que todo el mundo enloqueció? No lo vi de esa manera”, reflexionó.

A pesar de todo supo reponerse a escondidas, disfrutando con su familia y amigos de noches tranquilas y de bajo perfil, porque si puede definirse de una manera, ella prefiere ser considerada una “chica normal”.

Eso no quita que la prensa esté interesada en su vida romántica, pero ella siempre logra escabullirse, razón que ha llevado a que se dude acerca de su sexualidad tildando a Kendall de lesbiana. “Creo que -los rumores- es porque no soy como mis otras hermanas, quienes dicen, ‘¡Aquí estoy con mi novio!’. Así que fue algo que pasó durante un momento porque no me veían con un chico. Siempre me esfuerzo por ser discreta con los chicos, y me escabullo todo el tiempo. No quieres parecer una loca. No soy gay. Literalmente no tengo nada que ocultar”.

La entrevista también abordó otros temas importantes, como el embarazo de su hermana menor, situación que definió como un momento extremadamente feliz. “No es que sea más emocionante que los otros nacimientos en mi familia. Es una emoción diferente, porque ella es mi hermana menor, con la que crecí. Todas crecimos en pareja: Kourtney y Kim crecieron juntas; Rob y Khloé; Brandon y Brody; Burton y Casey, y luego Kylie y yo. ¿Ver a mi mejor amiga crecer y tener un bebé? Nos acercó mucho más”.

Y a pesar de la felicidad que le producen los bebés, por ahora no quiere convertirse en madre. “Estoy lista para esperar. Quiero tener hijo, pero a los 28 o 29 años”, concluyó.

Comenta este post

cerrar