Cerrar
Valentina Miranda Roa
Por Foto portada: Getty Images
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
20.03.2018

El potente mensaje de Selena Gomez por su gran cicatriz

Por primera vez paparazzi filtraron fotografías de la cantante tras su transplante de riñón y ella no se quiso quedar callada. ¡Revisa acá su gran respuesta!

El potente mensaje de Selena Gomez por su gran cicatriz

Alejada del ojo público, semanas después que los rumores aseguraran que Selena Gomez y Justin Bieber se habían distanciado nuevamente, la cantante reapareció en la Costa Australiana junto a sus mejores amigos para disfrutar de un tiempo de relajo.

Vestida en un bikini negro con naranja, Selena fue fotografiada múltiples veces en donde se pudo ver por primera vez su gran cicatriz en su muslo derecho, como consecuencia de una reconstrucción arterial que debió necesitar en su riñón recién transplantado.

Y tras el debate de su nueva figura en internet, la cantante decidió callar todas las críticas exponiendo las complicaciones que viven las mujeres a las que se les exige cumplir con los estándares de belleza poco realistas.

Con un especial video en Instagram, el cual ya lleva 6.9 millones de reproducciones, Sel compartió un especial mensaje:

“El mito de la belleza es una obsesión por la perfección física que atrapa a la mujer moderna en un ciclo de desesperanza, autoconciencia y odio a sí misma mientras trata de cumplir con la definición de belleza impecable de la sociedad. Elegí cuidarme porque quiero, no para probar nada a nadie. Viento en sus velas”.

El apoyo de sus fanáticos y seguidores no se hizo esperar, quienes la llenaron de buenos comentarios por su valentía al hablar de estos importantes temas que afectan tanto a hombres como mujeres.

¿Qué opinan Cosmolovers de las fuertes críticas y estándares de belleza a los que se enfrentan día a día las mujeres?

Comenta este post

cerrar