Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 26 personas
03.04.2018

¡Adiós al amor! Channing Tatum y Jenna Dewan confirman su separación

Tras nueve años de matrimonio, la emblemática pareja de Hollywood anunció la noticia en sus redes sociales. ¡Lee acá la declaración oficial!

¡Adiós al amor! Channing Tatum y Jenna Dewan confirman su separación

Primero fue la separación de Anna Faris y Chris Pratt que nos rompió el corazón, y más tarde lo siguió el divorcio de Jennifer Aniston y Justin Theroux. Pero ahora hemos dejado oficialmente de creer en el amor, luego de que una de las parejas más consolidadas de la industria del cine anunciara que separaban sus caminos tras nueve años de matrimonio.

Los actores Channing Tatum y Jenna Dewan se conocieron en el año 2005 durante las grabaciones de la película Step Up, y desde ese entonces, nunca más se separaron. Tres años después se casaron y la pareja hoy comparte una adorable hija de 4 años llamada Everly.

#REGRAM from @jennaldewan: "#glaadawards #GotYourBack"

A post shared by Channing Tatum (@channingtatum) on

La declaración que fue compartida en Twitter explica lo siguiente:

“¡Hola mundo! Tenemos algo que queremos compartir. Es raro tener que compartir esto, pero es consecuencia de las vidas que hemos decidido llevar, y de las que estamos muy agradecidos. Estamos viviendo un momento increíble pero también es un momento en el que la verdad puede distorsionarse fácilmente… Así que queremos compartir la verdad para que sepas que si no la leíste aquí, entonces es más ciertamente ficción. Hemos elegido separarnos amistosamente como pareja. Nos enamoramos perdidamente hace ya muchos años y hemos vivido un viaje mágico juntos. Nada ha cambiado respecto a cuánto nos queremos, pero el amor es una bonita aventura que nos lleva ahora por senderos distintos ahora. Todavía somos una familia y siempre seremos unos padres dedicados a Everly. No vamos a comentar más y agradecemos de antemano que respeten la privacidad de nuestra familia”.

Ahora no nos queda nada más que dejar de creer en el amor.

Comenta este post

cerrar