Cerrar
Valentina Miranda Roa
Por Foto portada: Entertainment Weekly
Email WhatsApp Compartido por 14 personas
04.04.2018

¡Atención fans de Riverdale! Cole Sprouse y Lili Reinhart confirman su relación

Tras un año de rumores, al fin tenemos fotos que comprueban lo que tanto queríamos saber.

¡Atención fans de Riverdale! Cole Sprouse y Lili Reinhart confirman su relación

Si eres tan fanática como nosotras de la serie del momento, Riverdale, esta noticia te hará muy muy feliz.

Desde el comienzo de la serie -que puedes ver ya en Netflix- fuimos testigos de la tierna relación entre los personajes principales: Betty y Jughead, interpretados por Lili Reinhart y Cole Sprouse. Y tal fue su conexión, que soñamos que el noviazgo traspasara la pantalla a la vida real.

Sus continuos mensajes y fotografías que compartían en redes sociales, hicieron sospechar a sus fans que la pareja llevaba al menos un año de relación. Pero a pesar de todo el esfuerzo de sus seguidores para tener respuestas, ambos actores siempre dejaron en claro que nunca hablarían sobre su vida personal.

Wishing the happiest of birthdays to my pal, Cole. ??

A post shared by Lili Reinhart (@lilireinhart) on

“Si descartas esos rumores o si los comentas, le das a la gente que cree tener derecho sobre tu vida –en mi opinión– más poder. Tiene que haber espacio para el respeto en esta industria – Cole Sprouse, revista People.

Y a pesar de que ya habían sido fotografiados juntos durante sus vacaciones en las playas de Hawai a principios de este año, estas son las primeras imágenes de Lili y Cole besándose.

 

Las tiernas postales fueron obtenidas desde la Ciudad del Amor, Paris, en medio de la convención RiverCon que traslado a todos los actores del elenco a Europa.

Captados por paparazzi, por ahora los actores no han emitido ningún comentario acerca de las fotografías. ¡Pero esperamos con ansias que sean muy felices!

Comenta este post

cerrar