Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 8 personas
05.04.2018

El gran conflicto que separó a Vin Diesel y Dwayne Johnson

El reconocido actor La Roca se refirió a sus diferencias con su compañero y el futuro de la saga Rápido y Furioso.

El gran conflicto que separó a Vin Diesel y Dwayne Johnson

En su última entrevista con la revista Rolling Stone, Dwayne Johnson se refirió por primera vez y honestamente a los problemas que vivió con su compañero de elenco Vin Diesel.

Los conflictos se remontan al año 2016 cuando La Roca compartió un misterioso mensaje al final del rodaje de Rápido y Furioso 8. “Mis compañeras fueron increíbles y las amo. Sin embargo, mis compañeros de reparto son una historia diferente. Algunos se destacan como hombres y verdaderos profesionales, mientras que otros, no. Los que no lo hacen son demasiado flojos para hacer algo al respecto. Cuando vean esta película en abril próximo y parezca que no estoy actuando, en algunas de estas escenas de furia, bueno, tienen razón”.

Y ahora sabemos la verdad. Tal como lo sospechaban los fanáticos de esta saga, el gran conflicto entre los protagonistas los llevó a no grabaran escenas juntos. “Eso es correcto. No estábamos en ninguna escena juntos” se refirió el actor.

Pero, ¿a qué se deben tales diferencias? Tal como explica Johnson todo se trata de un desacuerdo sobre el profesionalismo. “Vin y yo tuvimos algunas discusiones, incluyendo un importante cara a cara en mi trailer. Y de lo que me di cuenta es de que tenemos una diferencia fundamental en las filosofías sobre cómo nos acercamos al cine y las colaboraciones. Me llevó algo de tiempo, pero estoy agradecido por esa claridad. Trabajemos juntos de nuevo o no”, explicó a Rolling Stone.

Eso quiere decir que ¿la participación de La Roca para Rápido y Furioso 9 estaría en duda? “No estoy seguro. En este momento me estoy concentrando en hacer que el spin-off sea lo mejor posible (una nueva película relacionada con Rápido y Furioso y que será protagonizada por Dwayne y Jason Statham con estreno para el 2019). No le deseo ningún mal, solo por la claridad que tenemos. En realidad, puedes borrar esa última parte sobre que ‘no le deseo ningún mal’, y lo dejaremos solamente en que aprecio su claridad”, concluyó el actor.

¿Quién crees que sea el gran culpable de esta rivalidad entre actores?

Comenta este post

cerrar