Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 343 personas
06.04.2018

Hablemos del positivo mensaje de Demi Lovato acerca de su cuerpo

La cantante quiere sincerarse acerca de las medidas reales de una mujer.

Hablemos del positivo mensaje de Demi Lovato acerca de su cuerpo

En su constante lucha por aceptar su cuerpo, Demi Lovato compartió la noche de este jueves, diferentes Instagram Stories destacando ciertas características de su figura que son tradicionalmente catalogadas como defectos.

En vez de decidir odiarse y sufrir por las cualidades de su cuerpo, la artista confesó su amor a su celulitis, a sus estrías y al nulo espacio que se genera entre sus muslos, lo contrario a la moda que persiguieron miles de niñas y que busca una distancia entre ambas piernas presumiendo delgadez.

via GIPHY

Este positivo mensaje llega después del largo camino de Demi Lovato con su autoestima, luchando contra depresión, adicciones y trastornos alimenticios, situaciones que relató en su íntimo documental en el año 2017 junto a YouTube.

En el primer video la artista hace referencia a sus estrías y su grasa extra. En la segunda alardea de la celulitis y en un tercero asegura: “El boomerang alisó mis piernas. El punto es que tengo celulitis al igual que el otro 93% de las mujeres. Lo que ves en instagram no es siempre lo que parece ser. Abracemos nuestro ser real. #MeAmo

¡Por más artistas como Demi!

Comenta este post

cerrar