Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 17 personas
09.04.2018

Acusan a Shay Mitchell de fingir vacaciones en Instagram

¡Y tenemos prueba que lo confirman!

Acusan a Shay Mitchell de fingir vacaciones en Instagram

La actriz de Pretty Little Liar, Shay Mitchell, pasó un bochornoso momento luego de que el sitio web StyleCaster la acusará de robar fotografías y publicarlas como si fueran suyas, para presumir sus vacaciones en Hong Kong, con motivo de la celebración de sus 30 años.

¡Acá las evidencias!

Shay subió una imagen del Monster Building en Hong Kong a sus historias de Instagram con el título “vistas nocturnas”. Todo bien hasta ahí, pero si se dan cuenta, se puede ver la flecha del cursor del mouse. Y no solo eso, la foto en realidad pertenece al blog de viajes de Canon.

La actriz continuó compartiendo sus aventuras, publicando una fotografía de un edificio de color pastel con el caption: “Cuando los edificios inspiran tu próximo cambio de esmaltes de uñas #ShaycationHongKong”. Pero la realidad, es que la imagen fue tomada en Tokio, Japón, por el fotógrafo Jan Vranovsky en 2014. ¡Añoooos atrás de sus vacaciones!

Y fue así como se siguió comprobando que la fotografía de una puerta con el título “Shanghái” también pertenecía al sitio web Isango.

Ante las críticas de sus seguidores, Shay decidió modificar las frases de cada publicación indicando la fuente de las imágenes y callar a todos quienes la acusaron de falsa, subiendo una fotografía en donde se puede apreciar a ella con el horizonte de Shanghái con el texto “Vista tan bonita que casi parece… falsa”.

View so nice it almost looks… fake.

A post shared by Shay Mitchell (@shaymitchell) on

¿Crees que Shay Mitchell mintió acerca de sus vacaciones?

Comenta este post

cerrar