Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 7 personas
09.04.2018

¡Lo pillaron! Fotografían a Brooklyn Beckham a los besos con una chica que no es Chloë Grace Moretz

¿Qué esta ocurriendo con una de las parejas más adorables de Hollywood?

¡Lo pillaron! Fotografían a Brooklyn Beckham a los besos con una chica que no es Chloë Grace Moretz

Comenzamos una nueva semana con el corazón roto. Y esta vez se debe a que una de las parejas jóvenes más perfectas de la industria del cine y de entretención han decidido nuevamente separar sus caminos.

Con idas y venidas desde que formalizaron su noviazgo en el año 2016, Chloë Grace Moretz y Brooklyn Beckham han mantenido una adorable relación que se han encargado de compartir con todos sus seguidores en redes sociales.

My valentine 🌷

A post shared by bb (@brooklynbeckham) on

#XBoxOneX

A post shared by Chloe Grace Moretz (@chloegmoretz) on

Y es que al parecer nuevamente la pareja se habría separado sin anunciar la noticia, pero de una forma más controversial. Sin decir ninguna palabra, paparazzi pillaron al hijo de David Beckham besando a la modelo Lexi Wood en un salón de tatuajes The Honorable Society Tattoo Parlor and Lounge en Los Angeles.

Fotos: Just Jared.

Los fanáticos de esta #couplegoals ya se han encargado de hacerle saber a Brooklyn su malestar, asegurando que no se merece a una mujer buena y noble como Chloë. Otras se percataron que el aspirante a fotógrafo sigue en Instagram a la modelo que se ha hecho famosa por sus apariciones en Vogue Japan, Galore Magazine y PlayBoy.

A post shared by LEXI WOOD (@lexiwood) on

¿En qué terminará esta historia? ¿Será que Brooklyn y Chloë terminaron mucho antes de que esta situación ocurriera? ¿Pedirá el hijo de Beckham disculpas por
lo ocurrido?

Comenta este post

cerrar