Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 1314 personas
11.04.2018

Acusan a Tristan Thompson de engañar a Khloé Kardashian a días de que se conviertan en padres

Y las imágenes no mienten.

Acusan a Tristan Thompson de engañar a Khloé Kardashian a días de que se conviertan en padres

Un gran golpe afecta a una de las familias más famosas de Hollywood. Y es que a pocos días de que nazca el primer hijo de Khloé Kardashian, tal como ella lo anunció, medios de comunicación aseguran que su actual pareja y padre de su hija, Tristan Thompson, fue infiel.

Por un viaje junto a su equipo de basketball, Cleveland, el jugador pasó el fin de semana en Nueva York, en donde se le vio compartir con otra mujer, mientras la empresaria se encuentra en la ciudad en donde reside el jugador, lista para dar a luz.

We are ready whenever you are little mama 🦋

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Fue el portal The Daily Mail el primero en informar los hechos y filtrar las imágenes, en donde se puede ver a Tristan conversando y besando a una misteriosa mujer mientras se encontraba en Manhattan. Una de las mujeres que filmó el video aseguró que, “Él estaba en la mesa junto a nosotros con un grupo de amigos y una chica con la que obviamente se besuqueó toda la noche… Estaban abrazados y eran tan obvio. Todos sabían quién era. Hablamos sobre eso y todos los vieron besarse varias veces”.

Para complicar las cosas, minutos después el portal The Shade Room compartió videos y fotografías en donde muestran al jugador de la NBA entrar a su hotel con la mujer. “Tenemos imágenes exclusivas de que los dos salieron de fiesta y juntos regresaron al hotel con su equipo alrededor de las 20:30 pm del 7 de abril (…) Cuatro horas más tarde, la pareja reapareció en el hotel cambiando su atuendo para el próximo evento. Luego, a las 5 de la mañana volvieron a su hotel…”, explica una de las notas de The Shade Room.

TSR STAFF: Myeisha E.! @myeisha.essex ________________________________________ #Roommates, there's more!!!! ________________________________________ So earlier today, video of Tristan at a NYC club leaked and you can see a girl all up in his grill. Well, #Roomies THE TEA RUNNETH OVER!!! We have exclusive footage of the two of them leaving the DAY party (where you saw her all up in his face) together and arriving back to his team HOTEL around 8:30pm on April 7th. He got there wearing a Black supreme jacket, and FOUR hours later, the pair reemerge from the hotel with Tristan changing his outfit for the next event. _______________________________________ Then they hopped into the same SUV and headed to Soho House (for the night party) in the Meatpacking district, which is a member's only club with strict cellphone policy. Then at 5am, they returned to his hotel together AGAIN and he even held the door open for her like a gentleman. _______________________________________ The next day (April 8th), she was seen again leaving the hotel (while Tristan stayed behind in the hotel) around 8pm still wearing her exact same outfit as the night before. Sis even had an overnight bag in hand! 📷: Splash News

A post shared by The Shade Room (@theshaderoom) on

Por supuesto, el sitio TMZ no se quiso quedar afuera de la polémica y decidió publicar un video grabado el pasado 7 de octubre de 2017, en donde se puede ver a Tristan Thompson jugando y besando a 3 chicas. El gran problema es que desde ese momento el jugador ya estaba comprometido con Khloé, quien se encontraba en su tercer mes de embarazo.

Por ahora, ninguno de los afectado ha entregado una declaración de los hechos. ¡Estaremos atentas a la respuesta de Khloé!

Comenta este post

cerrar