Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 113 personas
11.04.2018

La explosión tras el engaño a Khloé Kardashian

El drama continúa y más fuerte que nunca.

La explosión tras el engaño a Khloé Kardashian

Solo han pasado horas desde la publicación de imágenes y videos en donde se puede ver al jugador de la NBA, Tristan Thompson, engañando a su pareja Khloé Kardashian, a días de que ambos se conviertan en padres de su primera hija. –Lee la nota acá– Y más informaciones han salido a la luz.

Tal como explica Cosmopolitan.com, Kris Jenner ya ha reunido a la familia para que todos le entreguen el apoyo a su hermana, ya que el nacimiento de la pequeña puede ser en cualquier momento. Además, todo el clan K ha dejado de seguir al jugador en Instagram.

El problema, como lo indica Radar Online, es que Khloé se encuentra en negación y “está tratando de fingir que no está sucediendo y sigue diciendo que debe poner la salud de su bebé primero antes de las mentiras”.

Mommy and Daddy 📸 @sashasamsonova

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Lamentablemente fuentes aseguran que los actos de Tristan Thompson no son aislados, y que todos sus amigos sabían que él la engañaba recurrentemente. “Ninguno de sus amigos está sorprendido por esto y todos saben que es infiel (…) La mayoría de sus amigos y personas en su círculo también son así y no creen que haya nada de malo en ello”, confirma Cosmopolitan.com

Luego de la filtración, dos grandes enemigas de Khloé han decido entregarle su apoyo en sus redes sociales, sin nombrarla. La primera fue la ex pareja de Tristan, Jordan Craig, que vivió el mismo episodio de infidelidad cuando esperaba un bebé del jugador hace más de un año atrás. Con un breve mensaje, la modelo dijo: “Si te respetas y respetas a los demás, nunca te harás cargo de la desgracia de nadie, ni te sentirás indemnizado cuando se trata a expensas de otros”. Por su parte, Amber Rose aseguró que: “Sé que hemos tenido nuestras diferencias en el pasado, pero mi corazón está roto por ti hermana. Smh nadie merece sentir ese dolor, especialmente durante un tiempo tan sensible. Dios te bendiga a ti y a tu bebé “.

Por ahora, ninguno de los afectados se ha referido al tema.

Comenta este post

cerrar