Cerrar
Por
Email WhatsApp Compartido por 13 personas
11.04.2018

Todo lo que debes saber de la Met Gala de este año

¿Volverán a fumar a escondidas las celebridades?

Todo lo que debes saber de la Met Gala de este año

Cada mes de mayo, el Metropolitan Museum of Art’s Costume Institute es el anfitrión de una velada llena de estrellas en la Met Gala. Por su gran alfombra roja, desfilan parte de tus celebridades favoritas, diseñadores de moda y otras personalidades públicas, con sus mejores looks de acuerdo al dress code. ¡Sigue leyendo y conocerán todo los detalles que marcarán la versión de este año y la historia del evento más esperado de Nueva York!

¿Hace cuánto tiempo se organiza?
Fue la publicista Eleanor Lambert la que inició la gala en 1948. Pero desde que la editora en jefe de Vogue, Anna Wintour, tomó el mando y se convirtió en la presidenta en 1999, fue cuando comenzó la popularidad del evento.

¿Tiene un propósito específico?
¡Sí! Básicamente es una gran fiesta de lanzamiento que celebra la inauguración de la exposición de primavera del Costume Institute.

¿Cuándo es?
Siempre se lleva a cabo el primer lunes de mayo. Este año se realizará el 7 de mayo.

¿Cómo puedo asistir al evento?
A menos que no recibas la invitación, puedes comprar tu ticket al precio de $30.000 dólares. ¡Una fiesta ex-clu-si-va!

via GIPHY

¿Quién es el anfitrión?
Desde 1995 Wintour ha organizado el evento, incluso dos años antes de convertirse en la presidenta en 1999. Pero cada versión tiene un apoyo de un diseñador y una celebridad que ayuda a organizar la noche.

¿Quiénes son los otros anfitriones de la Met Gala 2018?
Este ayuda a Wintour, Donatella Versace, Amal Clooney y Rihanna.

¿Cuál es el tema?
Este año es “Cuerpos celestes: la moda y la imaginación católica”, según Vogue. Es decir, todos los asistentes deben vestir acorde a la indicación.

via GIPHY

¿Qué habrá en la exposición?
Se exhibirán 150 diseños de Coco Chanel, John Galliano, Christian Dior y más. Aparentemente, 40 de esas piezas están en préstamos del Vaticano y nunca se han visto fuera de él. Si deseas ver la exhibición, puedes viajar a Nueva York después del 7 de mayo y asistir al museo Met.

Por: Rachel Torgerson
Fuente: Cosmopolitan.com
Traducido por: Valentina Miranda Roa.

 

Comenta este post

cerrar