Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 21 personas
12.04.2018

Nace la hija de Khloé Kardashian en medio del escándalo de infidelidad

¡Llegó el esperado momento!

Nace la hija de Khloé Kardashian en medio del escándalo de infidelidad

Tras duros días para la familia Kardashian, luego de que se comprobara la infidelidad de Tristan Thompson, el clan K vive al fin buenos momentos.

E News! y TMZ informaron el nacimiento de la primera hija de Khloé, a la cual aún se le desconoce el nombre. La pequeña llegó a este mundo este jueves a las 4 de la mañana en el hospital Hillcrest a las afueras de Cleveland, por parto natural. La empresaria estuvo acompañada de su madre Kris Jenner, sus hermanas Kourtney y Kim, y su mejor amiga Malika. Y sí, Tristan Thompson estuvo ahí para presenciar el momento.

La noticia ya fue confirmada por Kris Jenner en su Twitter.

In my @goodamerican denim “The Home Stretch” 🦋 Good Mama 🦋

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

La noticia llega en el momento en que E News! aseguró que Khloé Kardashian estaba angustiada por la infidelidad. “Todo su mundo se ha puesto patas arriba. Lloró histéricamente toda la noche. Suplicó que volviera a Los Ángeles e intentó encontrar la forma de hacerlo funcionar, pero su médico no se lo permitió. Ella solo quiere estar con su familia. e irse lo más pronto posible. Kris está allí y la está apoyando por completo. Obviamente nunca podrá confiar en Tristan nuevamente ni mirarlo de la misma manera. Su mundo se ha hecho añicos. Ella está totalmente desconcertada de que esto esté sucediendo. La familia cree absolutamente que a Khloe le conviene terminar la relación pero la apoyará de cualquier manera”, aseguró una fuente anónima al portal de celebridades.

¡Felicidades!

Comenta este post

cerrar