Cerrar
Valentina Miranda Roa
Por Fotos: TMZ
Email WhatsApp Compartido por 12 personas
17.04.2018

Kim, Kourtney y Kendall viajan a Cleveland para apoyar a su hermana Khloé

¿Volverá la familia completa a Los Angeles?

Kim, Kourtney y Kendall viajan a Cleveland para apoyar a su hermana Khloé

Un colapso emocional que afectó a Khloé Kardashian luego de que su hija naciera en medio de la infidelidad de su pareja, motivó a sus hermanas Kim, Kourtney y Kendall a volar directamente a Cleveland, ciudad en donde se encuentra la empresaria y su pequeña, luego de disfrutar el fin de semana en Coachella.

Tal como informó TMZ, Kim y Kourtney visitaron brevemente a Khloé en el parto, pero un día después volvieron a Los Angeles para cumplir con su agenda. Kris por su parte, ha estado a su lado todo el tiempo desde que se filtró la noticia de infidelidad. Ahora, la familia entera -menos Kylie- parece haberse reunido para ayudar a la empresaria en estos difíciles momentos.

A pesar de la controversia, Khloé se tomó el tiempo de subir su primera fotografía luego de la polémica para agradecer las muestras de amor por el nacimiento de su primera hija y compartiendo su particular nombre: True.

“Nuestra pequeña niña, True Thompson, ha robado completamente nuestros corazones y estamos abrumados con todo el amor. Una bendición para dar la bienvenida a este ángel a la familia. Mamá y papá te aman True”.

Tal como informó TMZ, Khloé no ha hablado a Tristan en días y se espera que pronto regrese a Los Angeles, ya que en solo un día la empresaria gastó $4.000 dólares en suplementos de viaje para bebés. ¿No es un indicio claro de lo que pasará en los próximos días?

“Ella está muy amargada por eso -la infidelidad-. No quiere tener una relación con él. Sin embargo, se asegurará de que su hija todavía tenga una buena relación con él. Tristan se está uniendo al bebé”, aseguró una fuente para People.

Solo queda esperar a las confirmaciones oficiales del estado de relación de Khloé con Tristan.

Comenta este post

cerrar