Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 8 personas
23.04.2018

Autopsia de Avicii: No se encontraron sospechas criminales

A pocos días del fallecimiento del artista, aún no se tiene claridad de las razones que causaron su deceso.

Autopsia de Avicii: No se encontraron sospechas criminales

Este pasado viernes 20 de abril se confirmó el fallecimiento de Tim Berbling, más conocido como Avicii, quien se encontraba en el lujoso hotel Muscat Hill Resort en la ciudad de Omán en Medio Oriente, al momento del trágico hecho.

🌞🌫It’s always sunny in California🌫🌞

A post shared by Avicii (@avicii) on

La noticia fue confirmada por su publicista con la siguiente declaración:

“Con profunda pena anunciamos la pérdida de Tim Berbling, también conocido como Avicii. Fue encontrado muerto en Muscat, Omán, este viernes por la tarde hora local el 20 de abril. La familia está devastada y les pedimos a todos que respeten privacidad en este difícil momento. No se darán más declaraciones”.

Días más tarde, la policía de Omán confirmó que tras dos autopsias que se llevaron a cabo, no encontraron sospecha criminal en la muerte del DJ.

Studiomode

A post shared by Avicii (@avicii) on

En su ciudad natal, específicamente en la plaza Sergels Torg de Estocolmo se realizó un especial tributo organizado por DJ Sebastian Ingrosso y el grupo Swedish House Mafia, en donde miles de personas llegaron al lugar para disfrutar de las canciones del querido artista, confirmando el cariño de sus fanáticos a pesar del retiro de Avicii de los escenarios en el año 2016.

Comenta este post

cerrar