Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 7 personas
24.04.2018

La increíble celebración de Gigi Hadid por sus 23 años

¡Te contamos todos los detalles de la celebración que se tomó las redes sociales la noche del lunes! ¡Revisa acá las fotos!

La increíble celebración de Gigi Hadid por sus 23 años

Una gran fiesta de cumpleaños vivió la noche de ayer la supermodelo Gigi Hadid para celebrar un nuevo año más de vida. Disfrutando junto a su familia y amigos en el Hotel Brooklyn Bridge, uno de los recintos más de moda de Nueva York, todos los invitados desfilaron con increíbles looks.

Por su puesto, la cumpleañera deslumbró con un vestido dorado de Versace luciéndose ante los fotógrafos que la esperaban a la salida para registrar todos los momentos. Así mismo, su hermana Bella que se encontraba a su lado, eligió para la ocasión un slip dress con estampado animal semi transparente de Dior.

La madre de Gigi, Bella y Anwar, Yolanda Hadid, también estuvo en la fiesta llegando acorde al dress code de la noche con un vestido dorado de lentejuelas Tom Ford.

Entre los invitados se encontraba Anwar Hadid y su novia Nicola Peltz, Olivia Culpo, Lily Aldridge, Martha Hunt, Hailey Baldwin y Joan Smalls.

La gran ausente de la noche fue Kendall Jenner, quien a pesar de no haber asistido a la fiesta por compromisos profesionales, decidió felicitar a su mejor amiga a través de Instagram asegurando que la echaba mucho de menos.

¡Revisa acá todo lo que ocurrió en la fiesta!

Comenta este post

cerrar