Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 6 personas
24.04.2018

Las mujeres power que conquistaron Avengers: Infinity War

Sin duda es la película de superhéroes más esperada del año. Pero por más que amemos a cada uno de los vengadores y a algunos villanos (sí, estamos hablando de Loki) son los personajes femeninos los que realmente nos inspiran. ¡Conócelos!

Las mujeres power que conquistaron Avengers: Infinity War

SHURI
La hermana menor de T’Challa se robó gran parte de la película Black Panther gracias a su inteligencia y honestidad para decir las cosas tal como son. La joven wakaniana, interpretada por Letitia Wright, es la directora del Grupo de Diseño de su país y está encargada de idear y llevar a cabo los últimos proyectos tecnológicos. Shruri es segura de sí misma, fuerte y creativa, lo que la actriz reveló que fue “un sueño de interpretar”. “Crecí viendo muchos estereotipos en la televisión y no quería ser uno de ellos. Espero que sea un personaje con el que muchos puedan sentirse inspirados”, dijo en una entrevista, refiriéndose al ser una mujer de color.

BLACK WIDOW
Es el alias de Natasha Romanoff, una espía rusa que en un principio fue la antagonista de Iron Man. Desde entonces, pasó a ser parte de los Avengers y se ha convertido en la mujer clave de la serie, definitivamente sacando la cara por todas nosotras. Es interpretada por nada menos que Scarlett Johansson, quien ha confesado cuánto le ha gustado tener la oportunidad de ver crecer a su personaje a lo largo de la franquicia y notar cómo se transforma en una mujer más valiente y vulnerable a la vez. “Su vulnerabilidad es una fortaleza. Creo que vulnerabilidad suele verse como una debilidad y no es así”, afirmó la actriz en una entrevista a Variety.

GAMORA
Una de las cosas que más nos entusiasman de este estreno es ver a gran parte del universo Marvel reunido por primera vez. Esto significa que los geniales Guardianes de la Galaxia compartirán pantalla con Tony Stark, Steve Rogers y el resto del grupo. Gamora, interpretada por Zoe Saldana, es la fuerza femenina de esta pandilla, una mujer muy seria y fuerte que esconde un pasado oscuro. Posee una fuerza sobrehumana, una agilidad incomparable y una acelerada capacidad de sanación. Además, es la hija adoptiva de Thanos, quien será el villano principal en este filme de la saga.

SCARLET WITCH
Elizabeth Olsen es Wanda Maximoff, una mutante con poderes sobrehumanos que tenía un hermano llamado Quicksilver, que murió en Avengers: Age of Ultron. En esta nueva película se explorará más su lado sentimental a través de la relación cercana que ha mantenido con Vision (Paul Bettany) en las últimas películas. Este androide creado por Tony Stark ha ido explorando cada vez más su posibilidad de tener sentimientos humanos, todo gracias a su cercanía con Wanda. Sin embargo, se encontrará en un grave peligro en esta película, ya que Thanos quiere una de las Infinity Stones que Vision lleva en la frente.

Comenta este post

cerrar