Cerrar
Por
Email WhatsApp Compartido por 7 personas
25.04.2018

¡Nuestros héroes favoritos de Avengers: Infinity War!

Creamos nuestro propio ranking con los personajes favoritos de esta querida saga “Los Vengadores”. ¿Te imaginas quién ocupa el primer lugar?

¡Nuestros héroes favoritos de Avengers: Infinity War!

Este jueves 26 de abril se estrena en Chile ‘Avengers: Infinity War’, la nueva película de Marvel Studios que promete sorprender a cada uno de sus fanáticos con la gran batalla de Los Vengadoras contra Thanos.

¿Eres fanática de la película? Te contamos el ranking de los héroes más queridos de esta saga.

5) Black Panther: El filme que se estrenó a pocos meses de la nueva película de Avengers, llegó para conquistar la crítica convirtiéndose en el primer título con un superhéroe de color, interpretado por el actor Chadwick Boseman. La película fue aclamada por la crítica, logrando un éxito de taquilla de más de 1.000 millones de dólares, y lo mejor de todo es que se convirtió en una de las favoritas de los fanáticos del universo Marvel.

via GIPHY

4) Spiderman: Desde el acuerdo de Marvel Studios y Sony en 2015 para compartir los derechos de este personaje, pudimos ver que la historia rejuveneció de la mano de Tom Holland. El actor sedujo al público con su sentido del humor y por la cercanía que logró junto a Tony Stark, luego de ser reclutado por el empresario. A pesar de convertirse en el tercer Spiderman oficial, la crítica la aprobó positivamente, logrando un nuevo filme que se estima que se estrene en 2019.

via GIPHY

3) Captain America: Tal como es presentado en la versión cinematográfica, este héroe es el primer fundador de Avengers. Chris Evans ha interpretado a Steve Rogers en ocho ocasiones y próximamente tocará despedirse de su espectacular interpretación… ¿Por qué? Tal como aseguró para el programa Good Morning America, con Los Vengadores 4 su contrato se termina y de esa forma colgaría su escudo para siempre.

via GIPHY

2) Thor: El superhéroe más poderoso de la saga, se transformó en la cuarta película del universo Marvel. Luego de una fuerte batalla con Hela en ‘Thor: Ragnarok’, que le deja una trágica consecuencia en su rostro, el personaje regresa más fuerte que nunca en ‘Infinity War’. ¿Por que lo amamos? Porque Chris Hemsworth no podría interpretarlo mejor.

via GIPHY

1) Iron Man: Es el integrante con mayor presencia en Los Vengadores. Líder, genio y multimillonario, el actor encargado de darle vida a este gran personaje, Robert Downey Jr., ha logrado hacerlo a la perfección. En la premiere mundial el pasado 23 de abril, Robert aseguró cuál es el gran objetivo de Avengers: “Las películas nos invitan a amar y servir. Son metáforas de cómo deberías ser nuestro mundo, o podría serlo algún día, si luchamos por él”. ¡Lo amamos!

via GIPHY

Y para ti, ¿quién es tu personaje favorito?

Comenta este post

cerrar