Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 7 personas
27.04.2018

Familia de Avicii da pistas de la razón del fallecimiento del DJ

Con un emotivo segundo comunicado, pensamos que podríamos estar frente a la causa de muerte del artista.

Familia de Avicii da pistas de la razón del fallecimiento del DJ

Tras el repentino fallecimiento del DJ Avicii la semana pasada y la confirmación de la policía de que no existían rastros de culpables criminales, la familia ha decidido hablar por segunda vez para brindar más datos de la causa de la muerte de Tim.

“Nuestro amado Tim era un buscador, un alma artística frágil que buscaba las respuestas sobre dudas existenciales. Un perfeccionista que viajó y trabajó muy duro, a un ritmo que lo llevó al estrés total. Cuando dejaba de estar de tour quería encontrar encontrar un balance en su vida que lo llevara a ser feliz y capaz de hacer lo que más le gustaba, la música”.

“Realmente luchó con pensamientos sobre el significado de la vida, la felicidad. No podía seguir más. Quería encontrar paz. Tim no fue hecho para la máquina de negocios en las que se estableció. Él era una persona sensible que amaba a sus fans, pero huía de los reflectores”.

“Tim, siempre serás querido y tristemente extrañado. La persona que fuiste y tu música seguirán vigentes en la memoria. Te amamos, tu familia”.

Es así como los medios confirman que Avicii habría fallecido a causa de un suicido.

Comenta este post

cerrar