Cerrar
Por Autor: Shannon Barbour. Traducción: Valentina Miranda. Nota original: Cosmopolitan.com
Email WhatsApp Compartido por 5 personas
07.05.2018

Los 13 tatuajes más extraños de las celebridades

A pesar de sus abultadas billeteras y el acceso a los mejores tatuadores, muchos de tus famosos favoritos han sido víctimas de lo peor del body art. Revisa acá los icónicos dibujos que quedarán por siempre marcados en sus cuerpos.

Los 13 tatuajes más extraños de las celebridades

Kendall Jenner

Sí, la modelo decidió tatuarse la palabra MEOW mientras estaba borracha, tal como ella lo contó en el show de Ellen DeGeneres. “No hay un verdadero significado detrás de esto, solo quería poder decir que tengo un tatuaje en la cara”, aseguró en aquella oportunidad.

Zayn Malik

Es verdad que el ex One Direction tiene muuuuuchos tatuajes, pero uno de sus últimas obras artísticas son dos ojos en el centro de su pecho inspirados en su novia-exnovia Gigi Hadid (ya sabes como terminó la historia). Pero resulta que esta no es la primera ocasión que Zayn se tatúa en honor al amor. Cuando estaba comprometido con Perrie Edwards, el cantante dejó para siempre una marca en su bíceps de su novia dibujada como caricatura…. Obviamente después de terminar el compromiso, Perrie fue cubierta por una gran galaxia.

Zyan, repite después de mí: ¡No me volveré a tatuar por mis novias!

Drake

El rapero decidió tatuarse una botella de colonia en el hombro. ¿El problema? Cuando lo mostró en redes sociales, todos se burlaron del dibujo.

Ryan Gosling

Al fin te contamos la verdad acerca del raro tatuaje del actor. “Se supone que uno de mis tatuajes es la mano de un monstruo que deja caer un corazón ensangrentado, pero lo hice yo mismo con un kit de tatuajes, por lo que parece un cactus”, aseguró en una entrevista. Sí, miles de dólares para nada….

Jackson Rathbone

Más conocido como Jasper en Crespúsculo, el actor pensó que era una gran idea tatuarse un envase de ketchup en su pantorrilla. ¿Por qué no?

Cara Delevingne

Sí, tocino escrito en inglés…

Nicole Richie

La razón tras este tatuaje no es que Nicole se considere virgen, sino en honor a su signo zodiacal. Pero tal como ella ha explicado, esta marca que se hizo a los 16 años ha sido vergonzosa y el blanco perfecto de bromas.

Chris Brown

Cuatros años después de haberse declarado culpable de haber golpeado a su entonces novia Rihanna, el cantante decidió que era una excelente idea tatuarse el rostro de un mujer golpeada en su cuello. Su publicista negó que estaba inspirado en Rihanna y aseguró que hacía referencia a una calavera del Día de los Muertos. Sí, claro…

Hayden Panettiere

Orgullosa de su tatuaje y luciéndolo cada vez que podía en las alfombras rojas, la actriz no se percató que la frase que debía decir en italiano “vivir sin remordimientos” está mal escrita. La palabra final correcta es “rimpianti”, y la de su tatuaje dice “rimipianti”.

Lena Dunham

Porque siempre se puede más, la actriz decidió tatuarse en el trasero el logo de su restaurante favorito en Nueva York.

Miley Cyrus

Aún buscamos la verdadera figura del tatuaje en el labio de la cantante. ¿Un gato emoji?

Zoë Kravitz

La actriz y su padrastro Jason Momoa decidieron tatuarse en honor a su cariño en sus antebrazos la frase “être toujours ivre” que significa “Siempre estar borracho”.

Sarah Hyland

No sabemos en qué estaba pensando la actriz cuando decidió hacerse un matching tattoo con su mejor amiga. ¡UN DINOSAURIO EN SU TRASERO!

¿Cuál consideras que es el peor tatuaje? Nosotras votamos por Sarah Hyland.

Comenta este post

cerrar