Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 6 personas
09.05.2018

Taylor Swift reflexiona sobre el bullying ocasionado por Kim Kardashian

Y el emoji de serpiente tiene mucho que ver en esto.

Taylor Swift reflexiona sobre el bullying ocasionado por Kim Kardashian

Cuando la guerra entre Taylor Swift y Katy Perry ya se daba por terminada luego de que Katy le enviara una carta y una ramita de olivo simbolizando paz, la pelea con otra famosa celebridad parece comenzar.

Y es que en el primer concierto de su quinta gira mundial ‘Reputation World Tour’, Taylor reflexionó acerca de los comentarios que emitió Kim Kardashian en julio 2016, cuando por primera vez mencionó que la cantante era como una serpiente.



“Esperen, ¿Realmente es el Día Nacional de la Serpiente? Se tienen días festivos para todo el mundo ahora. ¡Te encuentras con lo que sea en estos días!”
, explicó en Twitter con el fin de defender a su marido Kanye West.

“Hace un par de años, alguien me llamó serpiente en las redes sociales y eso se puso de moda. Y muchas personas me llamaron así (…) pasé un tiempo que no sabía si seguir haciendo lo que hago y creo que las serpientes me querían mandar un mensaje: que si alguien utiliza insultos en las redes sociales para intimidarte y muchas personas se suman a ello, eso no tiene por qué superarte. Sino que debe hacerte más fuerte”, confesó en su concierto Taylor Swift.

¿Qué opinas de Taylor Swift? ¿Estuvo bien exponer la situación en su concierto?

Comenta este post

cerrar