Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 11 personas
14.05.2018

El guardaespaldas de Kylie Jenner habló sobre los rumores que aseguran que es el padre de Stormi

La situación agobió al profesional, quien decidió alzar la voz.

El guardaespaldas de Kylie Jenner habló sobre los rumores que aseguran que es el padre de Stormi

Desde que Kylie Jenner y Travis Scott comenzaron a compartir fotografías de su primera hija Stormi, diferentes personas aseguraban que los rasgos de la bebé eran muy similares a los del guardaespaldas de Kylie, Tim Chung.

De una broma inocente a una noticia que alcanzó los titulares de portales de noticias -de forma muy irresponsable-, los aludidos evitaron referirse a los rumores.

El nivel de especulación solo aumentaba y fue así como TMZ decidió que lo mejor era confrontar a Tim Chung a la salida de un restaurante, preguntándole si él era realmente el padre de Stormi. Como se puede ver en el video, el guardaespaldas evita hablar pero solo finge una sonrisa de incomodidad.

Pero al parecer, Tim -quien ahora tiene 789 mil seguidores en Instagram- se cansó de la situación y se refirió por primera y última vez al tema.

“Soy una persona muy privada y normalmente nunca respondería a los rumores y las historias que son tan ridículas y cómicas. Debido al profundo respeto por Kylie, Travis, su hija y sus familias, me gustaría dejar en claro que mis interacciones con Kylie y su familia han sido limitadas estrictamente a nivel profesional. No hay ninguna historia aquí y pido a los medios no incluir más mi nombre en ninguna historia que es increíblemente irrespetuosa para su familia”, declaró.

My first and last comment.

A post shared by TIM CHUNG (@timmm.c) on

Por su parte, Kylie Jenner tomó su Instagram el día de ayer para aclarar directamente quienes son los padres de Stormi.

Stormi’s Parents 🖤

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

¿Crees que fue apropiada su declaración?

Comenta este post

cerrar