Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 6 personas
14.05.2018

Khloé Kardashian muestra por primera vez a su hija True

¡Al fin pudimos conocer a la pequeña!

Khloé Kardashian muestra por primera vez a su hija True

Ha pasado oficialmente un mes desde el nacimiento de True Thompson, y a pesar del escándalo de infidelidad que empañó su esperado nacimiento, hoy Khloé Kardashian está feliz de mostrar por primera vez a su pequeña.

¡Fue a través de Instagram que pudimos conocer a True, luego de que la empresaria estuviera ausente por semanas en redes sociales!

💕Happy One Month True 💕

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

En medio de los rumores que aseguran que Khloé le daría una nueva oportunidad a Tristan, la mamá primeriza se ha confesado en su página web cómo ha sido esta nueva etapa. “¡Baby True va a tener un mes de vida! Hasta ahora, ella es increíblemente dulce y paciente, realmente no exigente en absoluto. ¡Sé que va a ser súper atlética e increíblemente fuerte! Ella es muy tranquila, pacífica y le encanta acurrucarse con sus padres”, aseguró la estrella de Keeping Up With The Kardashian.

En su página web, la empresario contó la historia tras el nombre de True y aclaró de cierto modo que no se trató de una indirecta para su pareja, quien le fue infiel a días de dar a luz. “Escoger el nombre de tu hijo es muy difícil. Sabía que quería que mi bebé tuviera una ‘T’ en su nombre, así que una noche, mientras cenábamos, hablábamos de varios nombres, y mi abuela M.J. sugirió True. True es el primer nombre del bisabuelo, y el segundo nombre de su abuelo. El nombre quedaba muy bien con todo (lo que viví en) mi embarazo. Fue el único (nombre) que no podía quitarme de la cabeza”.

¡No podemos esperar a saber más de True!

 

Comenta este post

cerrar