Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 6 personas
17.05.2018

Kaia Gerber revela el mejor secreto que le dio su madre Cindy Crawford

La joven modelo confesó su mejor truco.

Kaia Gerber revela el mejor secreto que le dio su madre Cindy Crawford

Con solo 16 años, Kaia Gerber tiene una prometedora carrera en la industria de la moda, convirtiéndose junto a su hermano Presley, en uno de los modelos más cotizados de la temporada.

Pero a pesar de la fama a temprana edad, que aumentó tras el comienzo de su carrera en 2016, Kaia ha revelado cómo vive su vida bajo el ojo crítico de las redes sociales y cuáles son sus mejores trucos de belleza.

No importa si un día está en París trabajando o en casa estudiando, “(Mi estilo) es super simple. Soy una estudiante, voy al colegio todos los días, pero me gusta divertirme de vez en cuando. Para el look del día a día, usualmente uso rubor para mis mejillas y ojos. Me encanta que no tengas que usar otros productos de maquillaje”, explicó a la revista Byrdie UK.

tonight in berlin with @omega #omegatresor

A post shared by Kaia (@kaiagerber) on

Su madre, la supermodelo de los años 90′, Cindy Cradwford, es la mayor inspiración de Kaia, no solo por los éxitos que obtuvo en su carrera sino por la autentica persona que es. “Siempre me fijo en mi madre, no sólo por lo que representa en el mundo de la moda, sino por quién es como persona. El mejor consejo que he recibido de ella ha sido ‘sigue tu instinto y no hagas nada que no quieras hacer’”.

Mi madre es mi ‘modelo’. Muchos me dicen que soy igual que ella. Yo me lo tomo como un cumplido. Que sea o no modelo es lo de menos, lo importante es que todo lo que me ha enseñado permanece en mí. Cindy es mi referente”.

prada resort with the dream team @prada @ashleybrokaw #olivierrizzo thank you miuccia!

A post shared by Kaia (@kaiagerber) on

En cuanto a los cuidados de belleza, la joven modelo trata de dejar al natural su cabello cuando no está trabajando, evitando el calor y los lavados seguidos. Sobre el maquillaje, Kaia ama las cejas peinadas hacia arriba, “se ve cool y natural. Me gusta cuando están despeinadas y hacia arriba, hace que te veas muy juvenil”.

@maisonvalentino yesterday

A post shared by Kaia (@kaiagerber) on

¿Y qué piensa sobre sus más de 3 millones de seguidores en Instagram? “No permito que las redes sociales me afecten demasiado como persona. Es fácil dejarse llevar por esas cosas, y más a mi edad. Tampoco dejo que me den lecciones de cómo vivir mi vida. Con respecto a mi agenda, que puede resultar abrumadora, trato de encontrar, especialmente en los viajes, ciertos momentos para mí. Ahora bien, siempre me muestro francamente agradecida. ¿Cómo podría quejarme de una profesión que me encanta?”, concluyó Kaia Gerber a Byrdie Uk.

 

Comenta este post

cerrar