Cerrar
María Jesús Labarca B
Por Foto portada: Gary Gershoff/WireImage. Nota original: Tuitgirl.cl
Email WhatsApp Compartido por 8 personas
22.05.2018

Lili Reinhart se sincera sobre el acné que la aqueja

La estrella de Riverdale conversó honestamente con sus fanáticos sobre los problemas de piel que sufre. Acá su declaración.

Lili Reinhart se sincera sobre el acné que la aqueja

Sin duda, el personaje de Lili Reinhart en Riverdale nos encanta. Es que Betty Cooper tiene una gran personalidad, estilo y por supuesto, amamos su relación con Jughead. ¡Y no está muy alejado de la realidad! Porque ya sabemos que #Sprousehart es una realidad.

Sin embargo, no todo lo que vemos es tan lindo como creemos. O así lo expresó la it girl a través de sus redes sociales al contar que sufre de graves inseguridades a causa de su acné:

“Historia de acné adulto”

“Tengo un ‘colapso quístico’ (acné) en mi frente actualmente. Y tuve que hacer una sesión de fotos todo el día”.

“He tenido acné quístico desde que tenía 12 años. Y desde entonces me ha causado importantes problemas de autoestima”

“Tuve que exponer mi mayor inseguridad. No había ningún lugar para esconderse”.

“Más de 20 personas estudiaban mi cara en el monitor de la cámara en cualquier momento durante la sesión de 11 horas. Y todo lo que podía pensar cuando estaba frente a la cámara eran las espinillas en mi frente”.

“Siempre le escribo a mi madre cuando tengo un acné. Le digo lo fea que me siento y cómo estos brotes rompen mi confianza cada vez que aparecen”.

“No estoy segura de si alguna vez podré aceptar mi piel tal como es. Es problemático. Cicatriza fácilmente. Es doloroso”.

“Pero espero que algún día me pueda sentir hermosa incluso si estoy teniendo un brote. Y no sentirme obsesiva o paranoica”.

“Siento la necesidad de hablar sobre mi lucha con el acné. Porque tal vez si normalizo mi problema, más personas … incluyéndome a mí … podrán sentirse bien con su piel”.

“Mi acné no me define”.

“Para cualquiera que se sienta desconcertado o avergonzado por los granos … Te siento”.

“Nos tenemos el uno al otro. Así que vamos a superar esta experiencia de acné juntos. Me encantaría escuchar tu historia de la piel. Escribe o publica sobre tu experiencia de acné bajo este hashtag que acabo de inventar de la parte superior de mi cabeza. #BreakoutBuddy

Actualmente el hashtag tiene 405 publicaciones de personas que están contando sus problemas:

¿Qué te parece el problema de Lili? Ayudémosla a superarlo usando su #BreakoutBuddy y cuenta tu experiencia. ¡Siéntete segur@ de quien eres!

Comenta este post

cerrar