Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 14 personas
23.05.2018

Las 18 horas de locura de Vesta Lugg en Las Vegas

Nuestra chica Cosmo del mes, se convirtió en la primera influencer chilena en colaborar con la destacada marca americana Revolve. Aquí te contamos su espectacular experiencia que comenzó en Los Ángeles y terminó con un viaje express a la ciudad del pecado.

Las 18 horas de locura de Vesta Lugg en Las Vegas

Si eres amante de las redes sociales, de seguro conoces a Revolve, la marca que toda youtuber influencer ama y luce en cada edición de Coachella.

Y es que cada vez que la firma organiza un evento, sus más de 2.3 millones de seguidores en Instagram  sueñan con disfrutar de aquellas experiencias. Las fiestas y actividades están pensadas bajo el más mínimo detalle, desde la comida, la decoración y la luz, con el objetivo de que todos sus asistentes tomen las mejores fotografías y luego las compartan en sus redes sociales mencionando a la marca.

En esta ocasión, Revolve celebró el lanzamiento de sus nuevas prendas de venta para su sitio web, con un espectacular evento bajo el concepto #RevolveAroundTheWorld,  con tres actividades en Los Ángeles y que terminó con una fiesta privada en un lujoso hotel de Las Vegas.

 

Pero, ¿cómo llegó nuestra #CosmoGirl a ser parte de esta espectacular experiencia?

La relación entre la marca y Vesta Lugg comenzó el año pasado en la Semana de la Moda en París, donde fue invitada a dos importantes eventos. Pero Vesta ya conocía perfectamente a Revolve, y cada vez que se presenta una colaboración, ella no la rechaza. “Revolve a nivel interno y externo es conocido como la marca que siempre está haciendo algo distinto, siempre está innovando. Todas las semanas o todos los meses está armando una activación internacional con su concepto “Revolve Around the World”, nos explica Vesta desde Los Ángeles.

¿Cómo es la experiencia de visitar diferentes lugares en un par de días?

“En esta oportunidad específicamente el evento partía en Los Ángeles y terminaba en el Palms Casino Resort, por literalmente 18 horas en Las Vegas.  Ellos, por sobre todas las cosas, priorizan la calidad de contenido, siempre teníamos oportunidades y lugares para fotos lindas, buena iluminación, buen contexto. En los eventos tenían autos llenos de flores y piscina con globos, en esta oportunidad en Las Vegas era un avión privado donde básicamente era el set”, nos cuenta Vesta.

Mis 18 horas en Las Vegas fueron…

“Caóticas, llegamos al aeropuerto en donde básicamente fue todo mega rápido y personalizado. Nos subimos al avión privado de 45 minutos de vuelo. Todas las chicas del viaje eran parte del equipo de Revolve, ya sea equipo interno o personas invitadas. Llegamos a instalarnos en las piezas, y tuvimos una hora para arreglarnos para los eventos y activaciones de la noche. Tuvimos un cóctel-recepción en el bar de sushi del Hotel Palms y después pasamos a una comida al restaurante de carne. Posterior a eso, tuvimos una fiesta privada en el piso 55 donde hubo una presentación de J. Cole, un rapero muy connotado. Yo me acosté súper temprano, porque al día siguiente teníamos que levantarnos a hacer fotos con un par de otras piezas de Revolve, y nuestro avión salía a las 12. Así fue, mega caótico, mega preciso”, nos confiesa nuestra #CosmoGirl.

@palms las vegas we’re coming for you 🎰 #fromdusttogold

A post shared by REVOLVE (@revolve) on

¡No te pierdas todas las novedades de Vesta Lugg y Revolve, y asegúrate de tener tu edición de Cosmopolitan Mayo para saber más de la chilena que triunfa en el extranjero!

 

Comenta este post

cerrar