Cerrar
Por Nota original: Cosmopolitan.com Autor: Peggy Truong.
Email WhatsApp Compartido por 2 personas
24.05.2018

Los nuevos personajes de 13 Reasons Why que debes conocer

¡Te ayudamos a entender todo sobre la segunda temporada!

Los nuevos personajes de 13 Reasons Why que debes conocer

Este post contiene la menor cantidad de spoilers posibles.

El pasado 18 de mayo se estrenó la segunda temporada de la polémica serie 13 Reasons Why, y estamos listas para recibir a los nuevos personajes. ¡Acá te damos más detalles de quiénes son!

Chloe

Interpretada por Anne Winters, Chloe es la chica bonita, novia de Bryce y la nueva cheerleader de Liberty High. En algún punto de la historia, deberá testificar en la corta en contra de su propio novio, pero la situación dará un vuelco inesperado. Winters ha aparecido en episodios de Tyrant, Wicked City y The Fosters. Puedes verla próximamente en la película Night School.

Cyrus

Interpretado por Bryce Cass, este misterioso personaje se convertirá en el mejor amigo de Tyler. Juntos, comenzaran el grupo de “Assholes” y harán todo lo posible para hacer “justicia” a su manera en Liberty High, incluyendo chantajear a Marcus. Para el actor este ha sido su primer papel importante.

Mackenzie

Interpretada por Chelsea Alden, Mack es la hermana pequeña de Cyrus, una chica artística y sin miedo a decir lo que piensa. En algún punto de la historia se acercará bastante a Tyler. A lo largo de su carrera ha aparecido en American Horror Story: Roanoke, Veep, Grey’s Anatomy, The Ranch y Jane the Virgin.

Nina

Interpretada por Samantha Logan, Nina se convierte en amiga de Jess tras compartir un importante secreto que las mantendrá muy unidas. Logan ha aparecido en The Fosters, Teen Wolf, General Hospital y 666 Park Avenue.

Jackie

La leyenda de Broadway, Kelli O’Hara, representa a la madre de una víctima de bullying, quien se unirá a Olivia -mamá de Hannah- para entregar todo el apoyo posible durante el juicio. En 2015, O’Hara ganó un Tony por Mejor interpretación de una Actriz Principal en un musical para The King and I. Su más reciente trabajo de televisión incluye Masters of Sex y The Good Fight.

Rick

Interpretado por Ben Lawson, el entrenador de Liberty High hará todo lo posible para que sus deportistas jueguen en los campeonatos sin importar los fuertes rumores que los rodean. Lawson ha hecho apariciones en la serie Designated Survivor, Modern Family, iZombie, 2 Broke Girls, and Don’t Trust the B—- in Apartment 23.

Sonya

Interpretada por Allison Miller, apostamos que en muchos de los capítulos este personaje no te gustará. Será la abogada defensora de Liberty High, y hará todo lo posible para develar los secretos más oscuros de los estudiantes. Miller ha participa en Go On, Private Practice y Selfie.

Carolyn

Interpretada por Meredith Monroe, la actriz representa a la madre de Alex, quien nos dará más pistas acerca del intento de suicido. Los espectadores la han conocido por sus personajes en Dawson’s Creek.

Caleb

Interpretado por RJ Brown, el entrenador de boxeo de Tony lo ayudará a sacar lo mejor de sí mismo. Puedes ver sus trabajos anteriores en Tycoon, The Carrie Diaries y Girls.

Nora

Interpretada por Brenda Strong, la madre de Bryce vivirá un gran debate interno para creer o no en su hijo luego de las fuertes acusaciones en su contra. La actriz ha participado en Supergirl, Dallas, Desperate Housewives, Seinfeld y 7th Heaven.

Barry

Interpretado por Jake Weber, el padre de Bryce le creerá a toda costa a su hijo y evitará que manchen el nombre de su familia. Desde 2018 aparece recurrentemente en Homeland.

¿Cuál es tu personaje favorito?

Comenta este post

cerrar