Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 16 personas
24.05.2018

Ocean’s 8: El poder femenino se toma la pantalla de la mano de Sandra Bullock

La película que llega el próximo 7 de junio a los cines chilenos, promete diversión de principio a fin. ¿Estás lista?

Ocean’s 8: El poder femenino se toma la pantalla de la mano de Sandra Bullock

Cinco años después de salir de la cárcel, Debbie Ocean -interpretada por Sandra Bullock- está lista para dar el robo más importante de su vida, pero necesitará al mejor equipo de especialistas para lograrlo. El botín es de 150 millones de dólares en diamantes que lucirán perfectos en el cuello de Daphne Kluger -Anne Hathaway- durante una nueva edición de la Gala del Museo Metropolitano de Nueva York.

¿Logrará el equipo entrar hasta el MET y salir victoriosas? Solo nos queda esperar hasta el estreno de la película que reunirá a ocho increíbles mujeres como Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Mindy Kaling, Awkwafina, Sarah Paulson, Rihanna y Helena Bonham Carter, y que de seguro será un éxito de taquillas.

En conversación exclusiva con Sandra Bullock, la protagonista relató cómo fue trabajar con este potente equipo en una de las producciones más esperadas del año.

“Me encantó estar con mujeres durante el rodaje, y me encanta estar con ellas ahora, mientras hacemos prensa para la película, porque nos cuidamos las unas con las otras. Si a alguien se le hace una pregunta incómoda, una de nosotras inmediatamente saltará y desviará la conversación hacia esa persona. Es algo raro de tener y se siente bastante bien”, confesó la actriz.

Además, reveló detalles de cómo fue grabar la esperada escena de la Met Gala que incluyó el cameo de las hermanas Kardashian, Anna Wintour, Olivia Munn, y muchas celebs más.

“En The Met Gala, alguien puede tener un tren de treinta metros y plumas de pavo real saliendo disparadas de la cabeza, y si está bien hecho, será lo más hermoso que hayas visto. En The Ball, se espera que superes los límites. Cuando ves personas que son lo suficientemente valientes como para hacer eso, es realmente emocionante”, nos reveló Bullock.

Finalmente, decidió describir a cada una de sus compañeras de la mejor forma posible. Acá lo que nos dijo:

Awkwafina va a ser una voz de su generación en términos de activismo y su elocuencia.

Sarah Paulson está bellamente desvinculada y es una de las personas más divertidas y amables que he conocido.

Helena Bonham Carter es la reina y nos inclinamos a sus pies. Ella nos presentó a su madre. Todas tenemos a la abuela Ocean, y es la madre de Helen. Helena es un buen ser humano.

Annie Hathaway es tan inteligente y rápida. No creo que ella haya mostrado eso en la película todavía. Si tuviera ese cerebro y esa profundidad, estaría dejando que todos lo sepan.

Cate Blanchett y yo somos muy similares en el sentido de que estamos en el centro de nuestro vórtice familiar. Queremos controlarlo todo. Queremos asegurarnos de que todos tengan lo que necesitan.

Cuando Rihanna entra a una habitación, todos se detienen. Ella tiene el control total de sus talentos, y es una brillante imitadora. Sus regalos son profundos.

Mindy Kaling es tan amable y comprensiva que se desvía de sus dotes como escritora. La mayoría de las personas en nuestro negocio van “Mírame, mírame”. No Mindy. Admiro eso.

¿Estás lista para ver Ocean’s 8: Las Estafadoras? ¡Nosotras sí!

Comenta este post

cerrar