Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 4 personas
28.05.2018

Khloé Kardashian se aburrió de los consejos de los haters

La empresaria no quiere recibir más comentarios acerca de su vida personal.

Khloé Kardashian se aburrió de los consejos de los haters

Desde comentarios en apoyo a su faceta como madre, otros refiriéndose a que no merece estar con el padre de su hija, Tristan Thompson, y hasta quienes aseguran que se ejercita demasiado, cada día Khloé Kardashian recibe cientos de mensajes en sus redes sociales.

Por eso la empresaria se cansó de todos estos consejos gratuitos que recibe y quiso dejarlo claro en Twitter.

“Las personas pasan demasiado tiempo buscando a otras personas como culpables, demasiada energía encontrando excusas para no ser lo que son capaces de ser. La gente en estos días se centra tanto en la vida de otra persona en lugar de la suya propia.”, escribió.

Luego continúo diciendo:

“Les encanta dar consejos pero no siguen los consejos que ellos ofrecen. La mayoría de los que brindan consejos no están en ningún lugar para dar nada. Céntrate en tu propio mundo. Estoy seguro de que hay grietas allí que requieren tu atención. Todos los tenemos”.

Para despedir sus minutos de sincerada, Khloé concluyó con estos dos tweets.

La miseria ama la compañía… la gente no puede soportar que otra persona florezca y sea feliz. Hoy en día, las personas prosperan más con la caída que con su éxito. Tristemente.

Aún no sabemos que provocó la reacción de la estrella del reality show, pero probablemente sea la combinación de toda la atención que ha recibido en estos últimos meses.

¿Crees que está viendo que sus seguidores le entreguen consejos día a día?

 

Comenta este post

cerrar