Cerrar
Por
Email WhatsApp Compartido por 2 personas
29.05.2018

11 celebridades que tienen menos de 21 años (y no sabías)

A su corta edad, ya han logrado conseguir múltiples éxitos. ¿Los conoces?

11 celebridades que tienen menos de 21 años (y no sabías)

Brooklyn Beckham: 19

El hijo de Victoria y David Beckham acaparó las miradas a muy temprana edad. Ya como un adolescente, el británico quiso mantener una vida normal y decidió estudiar fotografía en Parsons School of Design en Nueva York. Fue en ese tiempo que confirmó una relación amorosa con la actriz Chloë Grace Moretz que terminó de forma polémica cuando paparazzi descubrieron al joven besando a una modelo. A pesar de todas las críticas, Brooklyn se encuentra enfocado en su carrera, la cual se encarga de mostrar en redes sociales.

Kinda missing the long hair

A post shared by bb (@brooklynbeckham) on

My f*****g photography account 🌷. Enjoy

A post shared by Busterbeckham (@peaktingsbruv) on

Ariel Winter: 20

Con solo 11 años, se unió al elenco de Modern Family y desde ahí no dejó de brillar. A sus 14 años Ariel le tocó lidiar con una difícil situación familiar cuando su hermana solicitó su custodia legal alegando que su propia madre ejercía conductas físicas y emocionalmente abusivas contra Winter. Actualmente tiene fuerte presencia en redes sociales con más de 3.9 millones de seguidores.

i said “bae it’s a snack” he said it’s an entree 🤷🏻‍♀️

A post shared by ARIEL WINTER (@arielwinter) on

spicy mami hot tamale 🌶🙃

A post shared by ARIEL WINTER (@arielwinter) on

KJ Apa: 20

El actor que conquista en la serie Riverdale, con su personaje de Archie, comenzó a los 17 años a grabar el éxito de Netflix. Hoy, tras el término de la segunda temporada, KJ disfruta de sus días tocando guitarra y desarrollando su lado musical.

You see, the sad thing about a guy like you….

A post shared by KJ Apa (@kjapa) on

“ Daaaance the night awaaay “ 😻😻

A post shared by KJ Apa (@kjapa) on

Bella Thorne: 20

Muy lejos de los que fueron sus pasados días en Disney, hoy Bella explora su faceta más rebelde, que la ha llevado a ganar fanáticos y haters. Enfocada en el cine y en el arte, la actriz le gusta compartir parte de su tiempo con su hermana Dani Thorne y el cantante Modsun.

Goodmorning Saturday 😍🐐

A post shared by BELLA (@bellathorne) on

Shawn Mendes: 19

El músico canadiense se hizo conocido en 2013 por la desaparecida plataforma Vine, cuando subía videos interpretando diferentes canciones. Poco a poco ha logrado posicionarse en rankings musicales con sus éxitos y ha ganado más y más fanáticos. Fue vinculado sentimentalmente a Hailey Baldwin luego de asistir juntos a la Met Gala, pero pronto los rumores fueron desmentidos por ambos asegurando que solo son muy buenos amigos.

A post shared by Shawn Mendes (@shawnmendes) on

Elle Fanning: 20

Te puede sorprender un poco luego de conocer la carrera de la actriz. La hermana de Dakota ha trabajado desde el 2001 con la película I Am Sam y ya está lista para grabar la segunda parte de Maléfica.

Sister Power 👭 Loved watching the superb @miumiu show with my other half.

A post shared by Elle Fanning (@ellefanning) on

It's bring your mom to work day on the #Maleficent2 set!!!!! ✌🏼

A post shared by Elle Fanning (@ellefanning) on

Kiernan Shipka: 18

Con la difícil misión de interpretar a ‘Sabrina, la bruja adolescente’ en la nueva producción de Netflix, la actriz está lista para saltar de su papel de Sally Dreper en Mad Men a la versión oscura de la popular bruja de los 90′.

That’s us, “The Chilling Adventures of Sabrina!!!”

A post shared by Kiernan Shipka (@kiernanshipka) on

@ccopp capturing me in my natural element

A post shared by Kiernan Shipka (@kiernanshipka) on

Willow Smith: 17

Tenía solo 9 años cuando lanzó su primer single ‘Whip My Hair’, un momento que como ella misma relató, la llevó a un periodo difícil en su vida. “Fue después de todo aquello con la canción cuando dejé de dar clases de canto y estaba como en ese área gris en el que me preguntaba, ¿quién soy? ¿tengo un propósito? ¿hay algo que pueda hacer diferente a esto?”, confesó Willow en una entrevista a su madre. Años después de su momento oscuro, la cantante se encuentra enfocada en explorar su área artística y mantener un bajo perfil.

🖤<Last Night>🖤 // #EBONYPOWER100 // Song: Romance

A post shared by ≠GWEELOS≠ (@willowsmith) on

Kylie Jenner: 20

La menor del clan Kardashian no necesita mucha presentación. Tiene 109 millones de seguidores en Instagram, una compañía de cosméticos y está recién estrenada en su faceta como madre de Stormi, su primera hija que nació fruto de su relación con el rapero Travis Scott. Desde pequeña hizo apariciones en el reality show Keeping Up with the Kardashians, situación que la ha llevado en muchas ocasiones a asegurar que desea vivir una vida normal alejada de la fama. Pero, ¿podría dejar de publicar realmente Kylie en sus redes sociales?

Stormi’s Parents 🖤

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Lily-Rose Depp: 19

La hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis ha trabajado duro para llegar a donde está, tal como lo ha explicado en múltiples ocasiones. Actualmente es el rostro de Chanel y  está lista para incursionar en la industria del cine con su próxima comedia de horror, Moose Jaws.

Ms. Tweedy Bunting & me🤤 by chicken daddy @walkerbunting

A post shared by Lily-Rose Depp (@lilyrose_depp) on

¿Te imaginabas que eran menos de 21 años? ¡Nosotros tampoco!

 

Comenta este post

cerrar