Cerrar
María Jesús Labarca B
Por Nota original: TuItGirl.cl
Email WhatsApp Compartido por 2 personas
29.05.2018

¿Lili Reinhart embarazada? La actriz calla los rumores

Una foto provocó los miles de comentarios de sus fanáticos, pero la estrella de Riverdale no se quedó callada.

¿Lili Reinhart embarazada? La actriz calla los rumores

Es la actriz del momento, logrando conquistar a todos los fanáticos de Riverdale. Con una personalidad fuerte, Lili no se queda callada a la hora de tratar importantes temas como las críticas al cuerpo de la mujer.

Ya confirmada su relación con Cole Sprouse, la pareja se trasladó hasta New Orleans en donde la actriz acompañó a su novio en el set de grabación de su nueva película “Five Feet Apart“ y no pierden el tiempo en pasarlo bien.

Juntos salieron de fiesta al bar NOLA donde fueron fotografiados. Pero una foto de Lili causó que cientos de haters y “fans” tuvieran la teoría de que estaba embarazada.

Y como ha demostrado en otras ocasiones en que comenta lo que siente, no dudó en hacerlo ahora a través de sus insta stories:

“Es desafortunado que una foto poco favorecedora de mi guata que está circulando en internet, cause que cientos de personas crean que estoy embarazada”

“No. No lo estoy. Este es solo mi cuerpo. Y a veces estoy hinchada. A veces se sacan fotos poco favorecedoras de mi. A veces paso por periodos en los que subo de peso”.

“Mi cuerpo es algo de lo que JAMÁS me voy a disculpar“.

“Mi cuerpo pasará siempre por cambios. Igual que el tuyo. Y eso está bien. Así que no pongamos tanto tiempo y esfuerzo en preocuparnos de la figura de alguien extraño”.

Y se despidió con toda la energía de sus seguidores:

Frente a todo este problema, su mejor amiga en la serie y la vida real, Camila Mendes decidió mostrar su apoyo y contar sus complejos también:

“Inspirada por ti @LiliReinhart. Me siento hinchada 24/7, mi peso está en permanente cambio, es parte de ser una mujer y debería celebrarse y no criticarse.

Temía del día en que la gente criticara mi cuerpo públicamente y comenzaran a comentar sobre mi peso. He sufrido mucho por mis propias críticas para poder soportar la de otros… Pero ver que a alguien tan lindo como Lili responda a este escrutinio de predicar y practicar el amor propio es todo lo que necesito para superar ese miedo.

Orgullosa de llamarla mi amiga. Sigamos inspirando a las mujeres a amar su cuerpo”.

¿Qué opinas de las críticas?

Comenta este post

cerrar