Cerrar
Por Nota original: Cosmopolitan.com Autor: Emma Baty. Traducción: Valentina Miranda Roa. Fotos interiores: HarpersBazaar.com
Email WhatsApp Compartido por 7 personas
30.05.2018

Jenna Dewan habla por primera vez de su nueva vida sin Channing Tatum

“Siento una sensación de alegría, libertad y entusiasmo, realmente, acerca de este nuevo capítulo en mi vida”, aseguró la actriz.

Jenna Dewan habla por primera vez de su nueva vida sin Channing Tatum

Han pasado dos meses desde que Channing Tatum y Jenna Dewan confirmaron su separación tras nueve años de matrimonio, y en su primera entrevista oficial con los medios, Jenna dio luces de su nueva vida.

Los días después de la ruptura se sienten como “una nueva normalidad en la que hay mucho amor” dijo a HarpersBazaar.com. “Nos estamos acostumbrando. Estamos juntos en una energía muy positiva, tratando de ser los mejores padres para Everly -su hija de 4 años-. Nos apoyamos mutuamente”, continuó la actriz.

Actualmente se enfoca totalmente a su carrera como presentadora en World Of Dance y dirigiendo Everheart, su compañía de producción relativamente nueva. “Los movimientos que estoy haciendo no están completamente relacionados con mi matrimonio o separación, curiosamente. Siempre estuve muy feliz de ser una esposa”, dijo Jenna.

Pero el momento post quiebre la llevó a hacerse grandes preguntas sobre su vida que ayudaron a guiar su mentalidad.

“¿Quién eres? ¿Qué quieres darle al mundo? ¿Qué te emociona?” Esos sentimientos comenzaron a burbujear para mí, naturalmente… así que realmente quería expandir mi vida y a mí. Y ese fue mi viaje, el de nadie más”, explicó Jenna a la revista.

Finalmente aseguró que el futuro no la intimida y que está muy emocionada por lo que la espera. “Siento una sensación de alegría, libertad y emoción, realmente, acerca de un nuevo capítulo en mi vida. Y no tengo ningún vínculo con cómo se verá eso o con lo que va a ser. Me siento realmente abierto y me siento esperanzado. “

Comenta este post

cerrar