Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 2 personas
31.05.2018

¿Qué hacía Kim Kardashian en una reunión con Donald Trump?

Tenemos la respuesta a esa incómoda foto que anda rondando en internet.

¿Qué hacía Kim Kardashian en una reunión con Donald Trump?

A principios de esta semana, se rumoreaba que Kim Kardashian conocería al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en la Casa Blanca para una discusión sobre la reforma a las prisiones de dicho país. Y oficialmente dejó de ser un rumor cuando el mismo presidente compartió la imagen de la particular reunión.

“Una gran reunión con @KimKardashian hoy, hablamos sobre la reforma hacia las cárceles y sentencias”.

Se esperaba que Kim hablara con funcionarios de la administración sobre el perdón a Alice Marie Johnson, una mujer que ha cumplido 20 años (cadena perpetua) en prisión por una ofensa no violenta de drogas. Kim tuiteó sobre el incidente en octubre pasado asegurando que la situación era muy injusta.

Al terminar la reunión, la estrella del reality show KUWTK agradeció al presidente por el momento:

“Me gustaría agradecer al presidente Trump por su tiempo esta tarde. Esperamos que el Presidente conceda el indulto a la Sra. Alice Marie Johnson que está cumpliendo cadena perpetua por un delito de drogas no violento por primera vez”.

Ya el año pasado había solicitado la ayuda de su equipo legal para argumentar a favor de disminuir la condena de Cyntoia Brown, una mujer que actualmente se encuentra en prisión por haber asesinado a un hombre que supuestamente la usó como esclava sexual. Ella tenía solo 16 años cuando fue sentenciada, pero fue juzgada como adulta.

Al parecer toda la familia Kardashian se ha sentido más unida a la política últimamente. El mes pasado, la hermana de Kim, Kourtney, fue a Capitol Hill para hablar con legisladores, asesores y periodistas sobre la industria de la belleza, apoyando una legislación que le daría a la FDA el derecho de investigar y prevenir la venta de cosméticos peligrosos.

Comenta este post

cerrar