Cerrar
Por Nota original: Cosmopolitan.com Autor: Laura Capon.
Email WhatsApp Compartido por 6 personas
01.06.2018

Bella Hadid responde sobre los rumores de cirugía plástica

Al parecer la modelo no es tan segura de sí misma.

Bella Hadid responde sobre los rumores de cirugía plástica

Es fácil pensar que Bella Hadid tiene una vida perfecta y soñada. Viaja todos los meses, tiene la última cartera de diseñador y tiene una prometedora carrera como modelo.

Pero en la última entrevista que dio a InStyle, Bella reveló que el año pasado sufrió una seria depresión que tal como ella cree, se generó por años de bullying cuando era más pequeña.

También habló sobre como lidia con los trolls en línea que se encargan de burlarse de su imagen, de lo que usa o de su personalidad.

“Si estás pasando por algo, quiero estar ahí para ti. Obviamente hay algo más profundo pasando -sobre las personas que la critican-. Sé que no se trata de mí personalmente. Todos tenemos que superar nuestras cosas, y eso es lo que quiero predicar a los niños en estos días. Pasé por una depresión grave el año pasado, y creo que se originó cuando yo era más joven y [era intimidada por] los niños en la escuela”.

“Pensé que tenía una cara tan extraña. Recuerdo que fui intimidada por mis características”.

Uno de los temas que más afecta a la modelo es que se especule sobre su rostro y las supuestas cirugías que se ha hecho. “La gente piensa que tuve toda esta cirugía o hice esto o aquello. ¿Y sabes qué? Podemos escanear mi cara, cariño. Tengo miedo de ponerme rellenos en mis labios. No quisiera estropear mi cara”.

Por ahora Bella Hadid sigue en el viaje de aprender a tener confianza en sí misma y asegura que a pesar de que no le responde a los haters, le gustaría decirles: “Solo quiero conocerte y decirte que no soy una mala persona. No tienes que ser malo conmigo”.

¿Crees que Bella Hadid se operó o no?

Comenta este post

cerrar