Cerrar
Por Autor: Peggy Truong. Nota original: Cosmopolitan.com
Email WhatsApp Compartido por 7 personas
06.06.2018

7 secretos de Sex and the City revelados por los directores de casting

A 20 años del gran estreno de esta icónica serie, te contamos los detalles que jamás te enteraste.

7 secretos de Sex and the City revelados por los directores de casting

Cuando Darren Star compró los derechos de Sex and the City en 1996, no se imaginó el éxito que iba a lograr. Pero primero, debía comenzar con la búsqueda de los adecuados directores de casting que encontraran a un elenco soñado.

Contra el tiempo, Ellie Kanner y Russell Gray dudaron de poder lograrlo a pesar de su impresionante currículum en Hollywood que incluía trabajos de casting en ‘Sabrina, la bruja adolescente’, ‘Friends’ y ‘Two Guys and a Girl’. Pero al darse cuenta de la inmensidad del proyecto al que estaban enfrentados, no lo dudaron.

Y para celebrar el aniversario de la serie, Cosmopolitan.com conversó con Kanner y Gray sobre cómo fue el lanzamiento del primer capítulo hace 20 años atrás.

1. Ellie Kanner no estaba convencida de Cynthia Nixon

La directora de casting no estaba segura que Darren Star conociera a la actriz, pero Russell Gray sabía que ella era genial para interpretar a Miranda Hobbes.

2. Sarah Jessica Parker no estaba interesada en hacer una serie de televisión

Aún así Ellie conversó con el agente de SJP, Steve Téllez, y le comentó la increíble oportunidad de este proyecto de HBO. No solo el guión y el director conquistaron a la actriz, sino el hecho de que la producción estuvo dispuesta a rodar en Nueva York por ella.

3. Otras actrices que fueron candidatas para interpretar a Carrie Bradshaw son:

Melora Hardin (actualmente Jacqueline en The Bold Type), Carrie-Anne Moss(The Matrix y actualmente Jeri Hogarth en Jessica Jones), y Brenda Strong (actualmente Nora Walker en 13 Reasons Why).

4. Kim Cattrall fue la última persona en unirse al elenco principal

“Recuerdo que Kim estaba en nuestra lista original y después de grandes cantidades de llamadas telefónicas de ida y vuelta y Ellie rogando, 12 o 13 semanas más tarde, la actriz entró y obtuvo el papel. Fue gracioso, fue irónicamente humorístico”, relató Gray.

5. Mr. Big era solo un actor invitado

Los directores de casting lo contrataron para aparecer en el episodio piloto con su gran escena en la limusina en donde dice ‘Absofuckinglutely‘. Al parecer luego vieron el potencial del personaje.

6. El show tendría escenas de desnudos a lo largo del tiempo

Y todos tenían que estar de acuerdo con eso, menos Sarah Jessica Parker que tenía una cláusula de no desnudos en su contrato.

7. Los resultados del primer episodio fueron mágicas

“Creo que el 100% de cada persona que estaba en el episodio piloto respaldó el proyecto. No habían dudas en la mente de los actores. Creo que empezar con ese tipo de convicción creativa con el equipo que juntas es una alegría y demuestra cómo todos se llevaron bien desde el principio”, concluyó Russell Gray.

¿Eras fanática de la serie?

Comenta este post

cerrar