Cerrar
María Jesús Labarca B
Por Nota original: Tuitgirl.cl
Email WhatsApp Compartido por 2 personas
11.06.2018

¡Entérate por qué demandaron a Justin Bieber!

El cantante aún no ha dicho nada, pero su representante salió a defenderlo. ¡Descubre todo en la siguiente nota!

¡Entérate por qué demandaron a Justin Bieber!

Nos gustan sus canciones, nos gusta él y todo lo que hace. Sin embargo, sabemos que más de una vez se ha visto involucrado en peleas tanto con fans como con otras celebridades.

Pero esta vez, quizás le pasó la cuenta

¡Justin fue demandado por Rodney Cannon por supuestos comentarios racistas y ataques! Todo viene desde el 2016 para la final de la NBA cuando protagonizaron un encuentro que los llevó a los golpes. El año pasado ya había presentado cargos, pero ahora decidió ir más lejos.

Incluso, ¡el cantante terminó en el suelo! (Acá te dejamos el video, OJO 👀, las imágenes son fuertes)

Según lo que declara Rodney, el cantante de Sorry comenzó a acosarlo para que borrara una fotografía que le había sacado y se puso agresivo usando comentarios racistas y palabras ofensivas contra él.

La demanda de Cannon también afirma que la pelea “causó daños físicos y emocionales, por lo que se vio forzado a perder varios días de trabajo”.

Sin embargo, el representante de Justin, Scooter Braun salió a defenderlo, subiendo un comunicado a su Twitter:

“Justin Bieber ha hecho muchas estupideces en su pasado pero lo que también ha hecho es pedir disculpas de sus errores. Esta afirmación más reciente contra él es completamente falsa y una invención de un hombre que trató de impulsar por dinero durante los últimos años“.

“Es repugnante para mí ver a este hombre mentir e intentar llevar a el racismo a una situación que nos asuste nuevamente para que paguemos. Nunca dijo estas cosas antes porque nunca sucedieron. Esta es una táctica de desprestigio para obtener dinero y es asqueroso”.

Wow, ¿será que se quieren aprovechar del cantante? ¿Qué opinan?

Comenta este post

cerrar