Cerrar
Por Autor: Laura Beck. Nota original: Cosmopolitan.com Traducción: Valentina Miranda Roa.
Email WhatsApp Compartido por 4 personas
11.06.2018

Kris Jenner nos da pistas si Khloé Kardashian regresará a Los Ángeles

También habló de forma muy sincera sobre la relación de su hija con Tristan Thompson.

Kris Jenner nos da pistas si Khloé Kardashian regresará a Los Ángeles

Kris Jenner se ha sincerado con Us Weekly para aclarar todos los rumores que han rondado a Khloé y su pareja Tristan Thompson, tras el episodio de infidelidad que todos conocimos.

El pasado viernes, la Momanager habló sobre la decisión de su hija al quedarse con Tristan en Cleveland. “Tristan, sí. Él está bien. Sí, el es bueno. Creo que solo tienes que estar ahí para tu hija y seguir su ejemplo. No estoy en esa relación o en esa situación, así que realmente confío en Khloé. Ella es muy inteligente, es una gran chica, ella lo resolverá”.

Mommy’s Little Love

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

La madre de las Kardashian también aseguró que su nieta True es maravillosa y que es una hermosa combinación de sus padres, y que a pesar del terremoto que sacudió a Khloé Kardashian tras el escándalo de infidelidad, al parecer la empresaria no ha pensado moverse de la ciudad en la que su pareja vive por trabajo.

“No creo que ella regrese luego. Cuando regrese, estaré encantada, sí, por supuesto. La extraño. Necesito tener en mis manos a la pequeña True. He estado allí un par de veces, así que me he saciado y hacemos FaceTime todos los días. Es muy divertido”, explicó Kris.

💕Happy One Month True 💕

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Y sin importar la distancia en kilómetros con sus hermanas, ellas siempre se mantiene en contacto. “Creo que todos se preguntan entre sí, como si fueran novias o alguien más, y creo que tienen un gran sistema de apoyo. Todos nos unimos. Depende de lo que está sucediendo ese día, que es salvaje, como te puedes imaginar a diario. Creo que solo depende de lo que está pasando”, concluyó la irónica Momanager.

Comenta este post

cerrar