Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 5 personas
12.06.2018

¡Esperen! ¿Ariana Grande confirmó los rumores de compromiso?

Y tenemos las pruebas…

¡Esperen! ¿Ariana Grande confirmó los rumores de compromiso?

En caso de que no hayas oído las noticias, te contamos que ayer Us Weekly  y PEOPLE aseguraron que Ariana Grande y su novio Pete Davidson están comprometidos tras un par de semanas de noviazgo. Según fuentes cercanas a la pareja, ambos están felices con la noticia y no tiene intención de esconder su amor.

Y lo que parecía ser solo un rumor, claramente no fue desmentido por la cantante. La noche del lunes, Ariana Grande respondió numerosos comentarios de sus fanáticos en Twitter, quienes la felicitaron por la gran noticia. Momento que solo funcionó para alimentar más los rumores de compromiso.

“Espero que sepa que él se está casando con nosotros también”, explicó una fan. A lo que Ariana respondió: “HAHAHAHAHA, Ha sido informado”.

También agradeció las felicitaciones y respondió un tweet en la que la llamaron Mrs. Davidson.

Finalmente aseguró que está feliz y emocionada por el momento que está viviendo.

“Siempre puedes hablar con nosotros y creer en nosotros. Tu sabes eso”, escribió una fanática.“Lo sé, los amo mucho. Hola, estoy tan feliz y emocionada”, respondió la cantante.

Y quizás Ariana nos entregó pistas desde hace un par de días, cuando apareció el pasado 2 de junio en Wango Tango con un gran anillo de diamantes en su mano derecha. Un anillo que pasó desapercibido ese día, pero que hoy nos hace mucho sentido.

¿Queda alguna duda del compromiso de Ariana y Pete? ¡A nosotros ninguna!

Comenta este post

cerrar